Apple patenta la interfaz transparente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Abr 2014, 19:23# 1
Imagen


Texto citado
Seguramente en más de una ocasión vas por la calle y un nuevo mensaje de texto, WhatsApp o simplemente un nuevo correo electrónico ha ingresado a tu móvil y decides sacar el terminal para revisarlo sin prestar atención a lo que sucede a tu alrededor, situación que puede ser muy incómoda y puede resultar muy grave.

Es debido a ello que Apple ha pensado en todas estas personas y ha creado una nueva patente, se trata de un sistema que consiste en que mientras te encuentras leyendo o escribiendo un mensaje, mediante la cámara del móvil podrás observar todo lo que sucede delante de ti.

La escritura transparente

Los desarrolladores de Cupertino han bautizado a la misma con el nombre de Transparent Texting, en español: Escritura Transparente, la cual básicamente se trata de una nueva aplicación que tendría la capacidad de modificar el fondo de la pantalla del móvil por todo lo que sucede delante de ti, todo en tiempo real y mostrado por la cámara.

Se trata de un proyecto pensando especialmente en todas aquellas personas que caminan por la calle distraídos sin importarles lo que suceda a su alrededor con tal de ir observando su teléfono, los primeros usuarios en experimentar el problema fueron los de Blackberry, por la facilidad para utilizar su teclado.

Una patente simple

Según los ejecutivos de Apple se trata de una patente simple que no deja de ser curiosa ante los ojos de las personas, la misma se podría utilizar tanto en los iPhone y iPad, pero se desconoce cuándo es que podría llegar.

Es una funcionalidad que podría ser activada o desactivada por el usuario, y estaría disponible no solamente en aplicaciones de mensajería, sino también para poder leer libros o simplemente navegar por la web.


Estamos acostumbrados a ver a todas las personas tomando algo en la terraza del bar más atentos a sus móviles que a sus amigos, gente por la calle que ni se entera de lo que ocurre alrededor por seguir conectado a sus redes sociales. ¿Qué pensais de la nueva patente?



Vía | iPhoniacos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad