Apple patenta el posible iPen, un bolígrafo inteligente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Feb 2014, 11:00# 1
Imagen


Texto citado
Uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de Apple es el reloj inteligente que supuestamente se llamaría iWatch. Este dispositivo estaría enfocado al mundo de los ejercicios físicos y planes de entrenamiento personalizados, aunque también daría la hora (como es lógico). El otro día, mirando las últimas patentes de la gran manzana en PatentlyApple me encontré con el supuesto “iPen” que revolucionaría la industria al igual que lo hizo Surface hace unos meses. Este iPen permitiría al usuario realizar varias tareas dependiendo del módulo que eligiese. Por ejemplo, podríamos utilizar el iPen como un puntero láser o como cámara (si es que la lleva incluida).

Imagen


A través de las diferentes imágenes que acompaña la patente de la que os estamos hablando hay una serie de cosas que me gustan bastante:

  • Diferentes usos: Según vemos en la imagen que encabeza este artículo, el iPen permitiría al usuario realizar diferentes tareas dependiendo del módulo que utilicemos en cada caso. Como veis, podría haber incrustada una cámara en su interior o por qué no, una grabadora de voz. Con el tiempo, Apple podría crear más dispositivos mucho más pequeños para introducir en su iPen y revolucionar el mercado tecnológico.
  • Módulos intercambiables: Como veis en la imagen que se encuentra en la parte superior, vemos como los módulos son intercambiables y por lo tanto, el poder del iPen sería incalculable: grabador de voz, puntero láser, como propio bolígrafo…
  • Acelerómetro: Otra de las cosas que de verdad me han gustado es que el iPen podría llevar un acelerómetro en su interior y podríamos realizar gestos y que el propio dispositivo lo tradujese a una acción previamente configurada. Es decir, si quiero pasar de diapositiva cuando el iPen dibuje un círculo en el aire, cuando realice el gesto, podremos cambiar de diapositiva.
  • Carga inalámbrica: También se deja ver la carga inalámbrica de este dispositivo a través de una fuente externa que proporcionaría la energía con la que funcionaría el iPen de Apple.

Como os digo, el iPen no está previsto durante el 2014, pero según estamos viendo en las patentes que Apple publica, esperamos que sea un gran dispositivo.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad