Apple no se olvida de Mac OS X Mountain Lion Server

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Feb 2012, 12:43# 1
Imagen


Texto citado
Mountain Lion es sin duda uno de esos anuncios que asustan, que asustan ya que sorprende ver la “iOSificación” de OS X y como deja de ser un sistema pensado para ordenador y empezar a adaptar conceptos móviles… aunque bueno, sólo el tiempo dirá si esto son rumores y sensaciones estúpidas o verdades razones por las cuales OS X deja de ser un buen sistema operativo.

Una de mis “preocupaciones” fue la de no escuchar nada sobre un Mountain Lion Server, de hecho apenas hay menciones al mismo en los diferentes blogs que han analizado el nuevo sistema operativo. Pero por suerte, nada más lejos que la realidad, Apple no se a olvidado de las pocas empresas que usamos OS X Server.

Las mejoras a simple vista son pequeñas en comparación con Lion (donde el lavado de cara y funcionamiento respecto a Snow Leopard fue mayúsculo) y se basan más en añadir compatibilidad con los nuevos servicios presentado, algunas características nuevas (como las alertas personalizables) y la posibilidad de recibir notificaciones Push directamente desde el servidor.

La versión “servidor” seguirá siendo un add-on como en Lion y no un sistema completo e independiente, aunque esto visto desde la perspectiva de un usuario es bastante interesante, ya que cualquier sistema puede ser reconvertido en un server OS X en cuestión de minutos. Estaremos atentos para descubrir más novedades de este nuevo sabor de OS X Server.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad