Apple ofrece Snow Leopard gratis a los usuarios de MobileMe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Abr 2012, 10:45# 1
Imagen


Texto citado
iCloud ya cuenta con más de un centenar de millones de usuarios seis meses después de su lanzamiento, así que podemos decir que la adopción va a buen ritmo. Pero hay un pequeño problema: su predecesor, MobileMe, desaparecerá el próximo 30 de junio. Y en cuanto lo haga todos los usuarios que no hayan migrado de MobileMe a iCloud van a tener problemas. Apple, para facilitar esta migración, está regalando licencias de Snow Leopard a todos esos usuarios.

iCloud no es compatible con Snow Leopard, pero Apple regala licencias de esa versión del sistema porque desde esta versión se puede actualizar a Lion desde la Mac App Store y así empezar a tener la información de la licencia de OS X ligado a la cuenta de Apple. Y se matan dos pájaros de un tiro, porque así Apple aprovecha para actualizar a todos esos usuarios que se han quedado atrás con Leopard o Tiger.

Esta promoción termina un poco antes que la fecha límite de MobileMe, el 15 de junio. Así que si sois de los que tienen un Mac con una versión antigua de OS X y una cuenta activa de MobileMe, podréis aprovechar este pequeño empujón que os da Apple para estar más actualizados.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
19 Abr 2012, 22:39# 2

Y si ahora me hago con el MobileMe me lo regalan tambien???....

Claro, siempre que MobileMe sea gratis... Jeje

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Abr 2012, 10:54# 3
MOSTOLITO1980 escribió:Y si ahora me hago con el MobileMe me lo regalan tambien???....

Claro, siempre que MobileMe sea gratis... Jeje


Aquí tienes toda la info sobre Mobileme y lo que va a dejar de ser,hace casi un año que se cerro el registro era de pago y en junio se va a cerrar definitivamente ,esta prono solo es valida para actuales usuarios de MobileMe para que pasen a Snow leopard y de ahí pasar pagando a Lion para poder usar iCloud.

http://es.wikipedia.org/wiki/MobileMe
Gracias  

Publicidad
Publicidad