Aún no es posible volver o actualizar a iOS 5.0 de ninguna manera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
14 Nov 2011, 23:50# 1
Imagen


Como ya hablamos en su día de ello en el foro y tal y como dice el título de la noticia:

Texto citado
Apple ya no permitirá que podamos utilizar el firmware que queramos, solo quiere que instalemos el último que haya disponible, por eso introdujo los SHSH, una firma que iTunes solicita a Apple para poder instalar un firmware, Apple solo firma la última versión, pero si teníamos nuestros SHSH guardados podíamos engañar a iTunes para que firme nuestro firmware.

Todo esto es aplicable antes de iOS 5, a partir del mismo Apple ha modificado la firma, y ahora es diferente cada vez que restauras, con lo cual no puedes guardar tus SHSH para más adelante porque no servirán.

Es decir, ahora que ha salido iOS 5.0.1 ya no se puede instalar iOS 5.0 (de ninguna manera conocida), solo puedes instalar iOS 5.0.1.

Por supuesto, siempre podrás volver a iOS 4.3.3 o al que quieras anterior a iOS 5 si tienes los SHSH guardados. Pero si estás en iOS 4.3.3 o cualquier posterior a iOS 5 ya no podrás instalar iOS 5 de ninguna manera.


Vía | actualidadiphone.com

Esa fue la parte que muchos considerarán egoísta por parte de Apple, pero vamos, es razonable esto, son una compañía, necesitan proteger sus bienes y cómo proteger bienes cuando instalamos aplicaciones de cualquier lugar o persona, instalamos algún firmware anterior para poder hacer Jailbreak.

Por mi parte yo esperaba actualizar de 4.3.3 a 5.0 apenas apareciera el jailbreak de iOS 5.

Más información:
Gracias  
6 personas han dado las gracias: jamsps3edve02balaperdidaManupillosoyjesusyoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Nov 2011, 00:24# 2

Muchas gracias DiegoDaniel86 por la info, muy importante!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamsps3
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
15 Nov 2011, 16:36# 3

Gracias por la información.

Una duda, al conectar al itunes me sale actualizar a (5.0) no a la (5.0.1).

¿Quieres decir que si actualizo, según pone itunes a la (5.0), me instalará directamente la (5.0.1)?

Gracias por adelantado,

Manu

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Nov 2011, 22:01# 4

Todo depende de si Apple sigue firmando la 5.0, que yo creo que ya no. Cuando actualices dinos a cual te ha actualizado...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
17 Nov 2011, 15:54# 5
Manupillo escribió:Gracias por la información.

Una duda, al conectar al itunes me sale actualizar a (5.0) no a la (5.0.1).

¿Quieres decir que si actualizo, según pone itunes a la (5.0), me instalará directamente la (5.0.1)?

Gracias por adelantado,

Manu


No confíes en lo que diga itunes... a mi antes me dijo que instalaría la versión 4.3.3 en un ipad 1, y me instaló la 4.3.4... y me quedé sin jailbreak...

Ahora tengo un ipad 2 con 4.3.3, y no pienso actualizar el ios de ninguna manera. Me molesta mucho que quieran imponerme un cambio que yo no quiero... Nada de raro que a futuro Apple haga actualizaciones automaticas sin el consentimiento del usuario... Ahí me cambiaré a Android!!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
17 Nov 2011, 16:15# 6

aver,
ipad2 wifi con sh sh del 5.0 guardadas. tengo instalado el 5.01, podré volver a 5.0?

Gracias  

Publicidad
Publicidad