Apple muestra en vídeo su proyecto de Campus 2 en Cupertino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Oct 2013, 08:42# 1
Imagen


Apple ha presentado en vídeo los modelos para el nuevo proyecto Campus 2. El vídeo se asemeja al de un producto de Apple, también se lanzó un plan de proyecto actualizado incluyendo más techos solares.
 
El proyecto propuesto es el desarrollo del nuevo sitio de aproximadamente 176 hectáreas en un nuevo campus. Apple, establecida en Cupertino en 1976, diseña y comercializa productos electrónicos de consumo, software de consumo, y ordenadores personales.



El sitio del proyecto cuenta actualmente con edificios de oficinas y de investigación y desarrollo Uses1 que serían reemplazados como parte del proyecto propuesto. El campus sería autónomo e incluiría oficina, investigación, desarrollo espacial, parking, servicios de empleados y una planta de servicios central. Además, un segmento de la avenida Pruneridge sería anulada por el ayuntamiento para permitir el desarrollo de un campus unificado y seguro. Como parte del proyecto, Apple también llevaría a cabo cambios en las carreteras locales en las proximidades del sitio. El diseñador del proyecto es la firma Foster + Partners, encabezados por Norman Foster. El diseñador de jardines es Olin, la arquitectura de paisajes y la firma de planificación será dirigida por Laurie Olin.

El proyecto dará lugar a la demolición de todas las estructuras en el sitio del proyecto y la construcción definitiva de 3.420.000 metros cuadrados de oficina, investigación y aplicaciones de desarrollo; 74.676 metros cuadrados de salón de actos, centro de fitness y ballet, parking y recepción; 28.042 metros cuadrados de instalaciones de servicios públicos, aparcamientos y edificios auxiliares (tales como recepciones de seguridad y edificios de mantenimiento de jardines). Los edificios propuestos están diseñados para ahorrar energía y utilizar energías renovables, muchas de las cuales se produjeron en el sitio (a través de infraestructuras fotovoltaicas y pilas de combustible).

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad