Apple mejora iAds haciéndo más simple la manera de crear y contratar anuncios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
02 Abr 2014, 10:44# 1
Imagen


Texto citado
Apple sigue intentando atraer usuarios o clientes a la plataforma de publicidad de iAds y parece estar poniendo la carne en el asador para conseguir atraer un mayor número de clientes. El mecanismo es sencillo, facilitar (y mucho) el proceso de creación y posterior contratación de campañas publicitarias.

Para ello ha introducido una clara mejora dentro de la plataforma iAds en la página de Apple. Incluso han creado un vídeo que explica pormenorizadamente los pasos a seguir a la hora de crear una campaña publicitaria. Y la verdad es que han simplificado el proceso.

Imagen


El vídeo que se encuentra en el site de Apple explica paso por paso como crear una campaña y conseguir dirigirla al sector que nos interese. Podemos definir target de usuarios, preferencias, gustos, regiones… Todo para llegar al público más objetivo posible.

Desde su lanzamiento, la plataforma iAd no ha conseguido datos económicos satisfactorios para Apple y parece que desde Cupertino quieren cambiar esto. De momento, solo está disponible para la plataforma iOS, pero pretenden dar el salto a iTunes Radio. Durante el pasado año iAds consiguió unos beneficios de 260 millones de dólares, frente a los 38 millones de 2011.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad