Quasar, como debería ser iOS para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 May 2012, 10:23# 1
Imagen


Texto citado
Aunque soy un usuario activo del iPad, y gracias a él pude pasar de un MacBook Pro a un iMac, ya que me da toda la movilidad que necesito, desde el principio eché algo en falta: una multitarea real. Es decir, poder consultar el Twitter, tener abierto el iPod, o escribir texto, sin necesidad de que cada una de estas aplicaciones ocupara toda la pantalla. En las 3’5 pulgadas del iPhone, esta forma de gestionar las apps tiene sentido. Pero en las 9’7 del iPad, se podría implementar mucho mejor.

Algo similar debió pensar pH, un desarrollador despierto e inquieto, lo cual derivó en la creación de Quasar. En mi opinión, como debería haber sido iOS para iPad desde un principio. Con este tweak para Cydia, se pueden gestionar múltiples ventanas al mismo tiempo sobre la pantalla de inicio del iPad. Y obviamente, también abrirlas a pantalla completa. Dichas ventanas podemos modificarlas en cuanto a tamaño y posición según nuestras necesidades. Así, las aplicaciones para iPhone, como Instagram (muy bien utilizada en el vídeo para demostrar el potencial de Quasar), dejarían de verse ridículamente pequeñas (o pixeladas) para ser una alternativa más de uso.



En algunas ocasiones, ciertos tweaks de Cydia han logrado captar la atención de Apple y ser directamente copiados para las siguientes versiones de iOS, o bien se ha contratado al desarrollador que los creó. No estaría nada mal que esto sucediera. Aunque en general soy contrario al jailbreak (no lo tengo a día de hoy en ninguno de mis dispositivos), tweaks como este hacen que sea una alternativa a considerar.

Quasar está disponible en la repo de BigBoss por 9,99 dólares (unos 7,5 euros).


Vía | thebigboss.org

Vía | descubreapple.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: killo queshenmue2Akuarioboherman
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
02 May 2012, 12:43# 2

una simple pregunta para los que lean el articulo...

vale pagar por esta app?...

por mi parte creo que si...quuza pronto la adquiera...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
02 May 2012, 16:14# 3
Aioros escribió:una simple pregunta para los que lean el articulo...

vale pagar por esta app?...

por mi parte creo que si...quuza pronto la adquiera...


Pues depende del uso que le des a tu iPad. Si te gusta tener internet, música y twitter a la vez (por ejemplo), yo la compraría, y por ese precio...ye lo ponen fácil.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
02 May 2012, 16:27# 4

Yo la probé desde cydia y la desistale, no descarto comprarla, pero creo que le faltan a mi gusto algunos detalles.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
02 May 2012, 22:13# 5

Yo no la veo practica, dos ventanas abiertas a la vez para que ? Apple ya se encargo de facilitar un rapido acceso a aplicaciones abiertas musica brillo y poco mas

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 May 2012, 10:18# 6

si fuera gratis seria ideal pero no pago eso ni loco vamos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
04 May 2012, 16:30# 7

ademas hay que tener iOS 5 ...

alli me jodio...u.u

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 May 2012, 22:45# 8

Hay que tener jailbreak para poder tenerla? Es decir que para tenerla gratis deberíamos tener el jailbreak del jailbreak? :;

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
05 May 2012, 23:47# 9
manelalbert escribió:
Imagen


Texto citado
Aunque soy un usuario activo del iPad, y gracias a él pude pasar de un MacBook Pro a un iMac, ya que me da toda la movilidad que necesito, desde el principio eché algo en falta: una multitarea real. Es decir, poder consultar el Twitter, tener abierto el iPod, o escribir texto, sin necesidad de que cada una de estas aplicaciones ocupara toda la pantalla. En las 3’5 pulgadas del iPhone, esta forma de gestionar las apps tiene sentido. Pero en las 9’7 del iPad, se podría implementar mucho mejor.

Algo similar debió pensar pH, un desarrollador despierto e inquieto, lo cual derivó en la creación de Quasar. En mi opinión, como debería haber sido iOS para iPad desde un principio. Con este tweak para Cydia, se pueden gestionar múltiples ventanas al mismo tiempo sobre la pantalla de inicio del iPad. Y obviamente, también abrirlas a pantalla completa. Dichas ventanas podemos modificarlas en cuanto a tamaño y posición según nuestras necesidades.
las aplicaciones para iPhone, como Instagram (muy bien utilizada en el vídeo para demostrar el potencial de Quasar), dejarían de verse ridículamente pequeñas (o pixeladas) para ser una alternativa más de uso.



En algunas ocasiones, ciertos tweaks de Cydia han logrado captar la atención de Apple y ser directamente copiados para las siguientes versiones de iOS, o bien se ha contratado al desarrollador que los creó. No estaría nada mal que esto sucediera. Aunque en general soy contrario al jailbreak (no lo tengo a día de hoy en ninguno de mis dispositivos), tweaks como este hacen que sea una alternativa a considerar.

Quasar está disponible en la repo de BigBoss por 9,99 dólares (unos 7,5 euros).


Vía | thebigboss.org

Vía | descubreapple.com




Gracias por la info. compañero, como bien saves El Jailibreak a nuestros dispositivos **Abhre un mundo nuevo de posibilidades**
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
07 May 2012, 21:10# 10

Y si que las abre, Bueno Respondiendo a quienes preguntan si vale la pena o no, Para mi lo vale y mucho ya que el manejo de una app a otra ir al correo o configuracion, todo lo hace mucho mas versatil y comodo, Almenos yo me siento poderoso con este tewak,

Ahora bien, almenos a mi me a salido algo inestable , en ocaciones las ventanas no me las abren bien, o las abre pero no se puede manipular tan bien el contenido ejemplo: En facebook bajar para ver lo comentarios que estan mas abajo, tu le das para abajo y te detecta el movimiento como si lo estubieras haciendo hacia arriba, se pone un poco loco, y en varias ocaciones me reinicia mi dispositivo por algun error,

Asi que en conclusion: es muy potente, pero aun le falta correguir esos errores.

Gracias  

Publicidad
Publicidad