Apple limita el acceso a la beta de iWork for iCloud por demasiada demanda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Ago 2013, 19:12# 1
Imagen




Hace tan solo unos días os hablábamos de que Apple había decidido liberar para todos los usuarios con un ID de Apple la fase beta de iWork for iCloud (la herramienta que permite crear documentos de Pages, Numbers y Keynote a través de la nube de los de Cupertino en cualquier ordenador) y el nuevo portal beta de iCloud con el diseño de iOS 7. Muchas personas estaban asombradas del buen funcionamiento de iWork for iCloud y no paraban de entrar en la herramienta, hasta que no pudo más.

Como veis en la imagen que os encabezamos en la parte superior de este artículo, veis que el mensaje que le da a algún usuario es el siguiente:

Apple limita el acceso a iWork para iCloud Beta Debido a una “abrumadora respuesta”



Apple limita iWork for iCloud debido a el número de usuarios



Como dice en el mensaje que se envío a algunos usuarios, la “abrumadora respuesta” por parte de los usuarios hace que Apple tenga que limitar el acceso a iWork for iCloud. Esto se debe al gran número de personas que intentaron entrar al mismo tiempo.

Recordemos que es algo “normal” o dentro de los márgenes de normalidad ya que hasta hace unos días, los servidores que mantenían a flote iWork for iCloud solo recibían la visita de los desarrolladores y algún usuario que tenía una invitación.

Ahora, como puede acceder todo el mundo, los de Cupertino tendrán que aumentar la capacidad de los servidores para que admitan al máximo número de personas y evitar así la restricción a los usuarios.

Os mantendremos informados aunque el número de estos avisos es casi nulo.


iWork for iCloud ya está en el System Status

Por otra parte, he podido comprobar que la herramienta de la que os hemos estado hablando ya está en el System Status”: lugar donde se muestran las caídas de los servicios de Apple. Así que, ya podremos saber si iWork for iCloud se cuelga durante esta semana y las demás que conforman el año.






Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad