Apple lanza una nueva página para ayudar en el desarrollo de iOS 7 y OS X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 Feb 2014, 11:14# 1
Imagen


Apple ha publicado una nueva página en su centro de desarrollo de iOS el jueves por la noche, en la que muestra una variedad de recursos para los diseñadores que buscan obtener el máximo provecho de la nueva imagen de iOS 7. La mayor parte de la información consiste en vídeos y documentos que ya se encontraban disponibles para los desarrolladores, pero que ahora están agrupados junto a otros recursos para el desarrollo de apps, en lugar de ser apartado en una página de diseño específico.

La cabecera de la página muestra tanto para iOS como para OS X que tener una "excepcional experiencia de usuario" es de suma importancia, pero los recursos que se proporcionan a continuación se refieren principalmente a iOS 7 prácticamente no hay ninguna mención real de OS X, aparte de un único documento HIG en la parte inferior de la lista.
 
Otra nueva página accesible desde la página principal contiene una lista de las "Que hacer y qué no hacer en el diseño de interfaces gráficas" que se ocupa de temas como el diseño de contenido y organización, tamaño del texto, espaciamiento de los elementos y el texto entre otros.

Se requiere ser desarrollador para tener acceso a la mayor parte de los documentos.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad