Apple lanza OS X Server para OS X Mountain Lion en la Mac App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 20:17# 1
Imagen


Texto citado
Hace escasas horas Apple ha liberado OS X Mountain Lion en la Mac App Store, pero no ha sido la única novedad, también han lanzado en la Mac App Store OS X Server como una aplicación separada para OS X Mountain Lion.

De esta forma, Apple hace compatible Server con OS X Mountain Lion mediante una aplicación genérica que podemos descargar desde la Mac App Store. El propósito de Apple con esta aplicación es aportar más facilidad a cualquier tipo de usuario a la hora de convertir un Mac en un servidor. Un objetivo enfocado a facilitar la penetración de OS X como sistema operativo de elección en entornos de oficina o entornos escolares.

Las características más importantes que aporta esta aplicación como servidor podemos resumirlas en:


*Intercambio de archivos: intercambio de archivos para Mac, PC y iPad, servicios de archivos AFP, SMB y WebDAV, permisos flexibles de acceso a archivos y búsquedas con Spotlight.

*Gestión de wikis: servidor de Wiki, editor de páginas, controles de acceso, etiquetas y comentarios, historial de revisiones, intercambio de documentos y previsualización con Vista Rápida.

*Gestión de perfiles: configuración y gestión para OS X y iOS, inscripción inalámbrica, gestión de dispositivos móviles, consola de administración basada en web y portal de autoservicio para eliminar contraseñas y bloquear en remoto.

*Time Machine: copias de seguridad de los ordenadores Mac de tu red y compatibilidad con copias de seguridad de OS X.

*Integración en Mail, Calendario y Contactos: opciones de seguridad como cifrado SSL, notificaciones push, programar reuniones y reservas, sincronizar contactos y autorización a múltiples usuarios entre otras mejoras.

*Servidor de mensajes: mensajería instantánea con cifrado y salas de chat.

*Redes privadas virtuales: con acceso remoto y conexiones VPN.

*Servidor para alojar varios sitios web

*Otras prestaciones: soporte para Xsan, soporte para NetInstall y gráficas de uso en tiempo real entre otras.


Descarga |OS X Server en la Mac App Store Precio $19,99 | 15,99€

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad