Apple lanza su nueva aplicación Podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Jun 2012, 10:49# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha lanzado una nueva aplicación para iOS enfocada en los podcast. La aplicación Podcast ofrece una manera fácil de disfrutar de los podcasts permitiendo descubrir nuevos, suscribirse a ellos y reproducir los favoritos desde el iPhone, iPad o iPod Touch. Con este lanzamiento Apple crea una aplicación independiente que combina las opciones que teníamos en la propia aplicación Música de iOS y la sección podcasts de la iTunes Store.

La aplicación es compatible tanto con podcasts de audio como vídeo, tiene una sección llamada Principales emisoras donde muestran los podcasts de diferentes temas como arte, negocios, música, etc. Además podremos descargarlos para escucharlos cuando estemos sin conexión o escucharlos en tiempo real.

Con Podcasts también vamos a poder compartir vía Twitter, Mensajes y Mail nuestros episodios favoritos, nos ofrece también la posibilidad de sincronizar con iTunes tanto nuevas entregas como para seguir reproduciendo en otro dispositivo desde el último segundo donde se quedó.

Es para iPod Touch ,iphone y iPad

Imagen


Requisitos:

• Un dispositivo con iOS 5.1 o posterior
• iTunes 10.6.3 o posterior para la sincronización opcional de episodios
• Acceso a Internet a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles para la transmisión en tiempo real o la descarga de episodios


Descarga | Podcasts en la App Store

Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
27 Jun 2012, 11:47# 2

Es penosa. No sincroniza con iTunes, ni con iCloud, que hubiera sido lo suyo. Me sigo quedando con Downcast.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Jun 2012, 12:14# 3

Hombre para ser gratuita no esta mal ,y con futuras actualizaciones seguro que se podrá sincronizar con iCloud.Es una buena opción par los que no quieren rascarse el bolsillo downcast es de pago 1,59 €

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Jun 2012, 23:25# 4

Me parece un buen inicio, me ha gustado. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
01 Jul 2012, 03:06# 5

Parece buena, veremos con las actualizaciones....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
02 Jul 2012, 08:30# 6

No hay manera de configurarlo. No me baja los capítulos automáticamente ni con wifi ni enchufado a la red, y si le doy a descarga manual ( la flecha de bajada) tampoco y cuando salgo a la calle me consume 3G así q una mierda

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Jul 2012, 10:29# 7
mriejos escribió:No hay manera de configurarlo. No me baja los capítulos automáticamente ni con wifi ni enchufado a la red, y si le doy a descarga manual ( la flecha de bajada) tampoco y cuando salgo a la calle me consume 3G así q una mierda


Es raro por lo que e leído por varios sitios algunos les va de maravilla y a otros les falla la
app que raro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 09:41# 8

Hola,

Yo llevo usandola desde que salió para ir escuchando los podcast de los programas de la eurocopa de camino al curro y solo he visto un fallo, los primeros que descargué no los puedo borrar, y no se como borrar esos o bien uno a uno o todos a la vez (el resto que he ido descargando se han eliminado perfectamente)

no se si alguien sabe algo del tema

gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
04 Jul 2012, 01:41# 9

A mi me gusta bastante y es muy sencilla de usar (ideal para aquellos que no han de gestionar muchos podcast).

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2012, 06:01# 10

la he venido utilizando hace ya varios días, buenísima y recomendable por su extenso menú de temas; excelente IU (interfase de usuario)

Gracias  

Publicidad
Publicidad