Apple lanza la primera beta para desarrolladores de OS X Mountain Lion 10.8.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Nov 2012, 14:44# 1
Imagen


Texto citado
Apple ya ha liberado la beta de la próxima actualización de Mountain Lion: OS X 10.8.3 ya está disponible para los desarrolladores, con la etiqueta 12D32. Como suele ocurrir con las actualizaciones menores, está orientada a solucionar bugs.

Incluso en productos tan bien construidos como OS X Mountain Lion, que mejora considerablemente la fluidez y el rendimiento de su antecesor, llegan inevitablemente actualizaciones para solucionar pequeños fallos del sistema que se van detectando y solventando según avanza el tiempo. A veces las actualizaciones están para algo más, como la de OS X 10.8.1 y su mejor gestión de la batería, o la de OS X 10.8.2, que trajo la integración con Facebook.

Casos diferentes al que tenemos ahora: OS X 10.8.3 se centra en solucionar problemas relacionados con AirPlay, la conexión a internet inalámbrica, Game Center, y drivers gráficos. Como señalan en iClarified, es necesario instalar antes la beta de Safari 6.0.2 para poder usarlo en esta nueva beta. Asimismo, indican otros problemas de esta beta a nivel gráfico -pese a que viene para solucionar drivers gráficos-, como que al salir del modo reposo algunos elementos gráficos pueden verse dibujados en negro o con transparencias inusuales. Además, el cambio rápido entre aplicaciones usando las teclas cmd + Tab mostrarían los iconos que aparecen en la pantalla en color negro.

Para poder descargar esta beta tendremos que formar parte del programa de desarrolladores de Apple, y en ese caso acceder a su página web para hacernos con ella. Lógicamente no tiene sentido ni interés para los no-desarrolladores, pues como hemos visto es una beta y presenta algunos errores.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad