Apple lanza la beta 4 de iOS 7 y iTunes 11.1 Beta 1 iTunes Radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Jul 2013, 19:04# 1
Imagen



Apple acaba de lanzar iOS 7 beta 4 para desarrolladores, por lo que ya podemos descargar e instalar la nueva actualización del sistema vía OTA o desde el centro de desarrolladores.

Tras el incidente que ha mantenido cerrado el centro de desarrolladores de Apple durante una semana, y el retraso que esto conllevó, ya está disponible iOS 7 beta 4 para desarrolladores, tres semanas después de la tercera beta. Podremos descargar iOS 7 beta 4 vía OTA si teníamos instalada la versión anterior, con un tamaño aproximado de 263Mb en un iPhone 5 o bajando el archivo ipsw desde el centro de desarrolladores y actualizando a través de iTunes.

La nueva versión tiene la denominación 11A4435d, y previsiblemente solucionará una buena cantidad de errores y mejoras en el rendimiento, acercando cada vez más iOS 7 a su versión estable y definitiva, que está fechada por la propia Apple para su salida oficial para todos los usuarios en otoño de este mismo año.

La compañía está cumpliendo rigurosamente con una nueva beta cada dos semanas, por lo que su desarrollo avanza viento en popa y de momento no hay retrasos. Además, según algunas filtraciones Rumor diría yo, podría haber solamente dos versiones beta más antes de la versión Golden Master en septiembre, que ya será estable y supondrá el último escalón antes de su salida oficial.

Imagen


También han lanzando iTunes 11.1 beta disponible para desarrolladores, con iTunes Radio.


Como siempre en iPadForos os contaremos los errores corregidos y novedades de la beta 4 de iOS 7






Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad