Apple lanza iTunes 12.1.1 para Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
20 Feb 2015, 12:17# 1
Imagen

Texto citado
Hace apenas tres semanas, Apple presentó la versión 12.1 de la famosa aplicación de iTunes para todos los usuarios, tanto de Mac como de Windows. Pero hoy, ha lanzado una versión exclusiva para todos aquellos que tengan un ordenador con Windows, esta versión es la 12.1.1. No son muchas las novedades que podemos ver en esta pequeña actualización puesto que su finalidad es la de solucionar algunos errores que había en la anterior versión.

Sin duda alguna, Apple está trabajando fuerte en una de las aplicaciones mas conocidas de su compañía, iTunes. Es una de las aplicaciones que no faltan actualmente, en casi ningún ordenador ya que nos permite sincronizar nuestros dispositivos de Apple con nuestro ordenador, así como transferir música, aplicaciones o videos.

Apple publica una nueva versión de iTunes para los usuarios de Windows
Como hemos dicho anteriormente, se trata de una actualización menor que no incluye muchas novedades, puesto que solamente soluciona algunos problemas que se podían encontrar en la versión 12.1. Algunos de estos problemas pueden ser el error que aparecía a la hora de sincronizar los dispositivos con Outlook o un error que afectaba a la parte del audio.

Imagen


Esta versión la podemos encontrar, como siempre, en la página web oficial de Apple, o podemos actualizar la propia aplicación de iTunes desde nuestro ordenador en el apartado de Ajustes. Los requisitos siguen siendo los mismos que antes, y aunque iTunes no es un programa que consuma muchos recursos, es recomendable tener un buen ordenador.

Es cierto que poco a poco, el reproductor por excelencia de Apple, esta perdiendo fuerza en el mercado. Esto se debe a numerosas causas, pero sin duda alguna, una de ellas es que cada día los dispositivos son mas autónomos y nos hacen olvidarnos de los ordenadores. Esperemos que Apple de un cambio total a iTunes y pase a utilizarlo como reproductor de música en streaming, como se viene hablando desde que realizó la compra de Beats.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad