Apple lanza iOS 6.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2012, 20:06# 1
Imagen


Texto citado
Sin previo aviso apple a lanzado la 6.0.1 para corregir los siguientes errores y mejoras :

-Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

-Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

-Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

-Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

-Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos

-Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

-Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

-Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Imagen


Fuente y Imagenes | manelalbert
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariobalaperdidaRave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2012, 20:17# 2
pivek escribió:Listo, iPad 2 y iPhone 4S actualizados a iOS 6.0.1. Actualización de 37.6 MB con parches y mejoras. Ahora a la web a ver cuales esos estas.


Unimos temas ;-)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2012, 20:58# 3

A modo de “curiosidad”, la versión 6.0 tenía otro error, relacionado con la imposibilidad de actualizar el sistema vía OTA, así que antes de poder instalar la versión 6.0.1 se bajará una pequeña aplicación llamada iOS Updater que solucionará este fallo.

Por lo menos en mi iPhone 5 se ha instalado en el iPad 3 no y e actualizado los via OTA

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Nov 2012, 00:12# 4

Actualicé via OTA en Ipad2. Fue muy rápido y no necesitó updater.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 00:17# 5

El iOS Updater es solamente necesario para el iPhone 5.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 00:38# 6

No sé yo si no habrán aprovechado también para arreglar el tema de la gestión de la batería que tantos problemas estaba dando en los iPhone desde iOS 6. Lo que pasa es que oficialmente no reconocían ese fallo y oficialmente no reconocerán tampoco su solución.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
02 Nov 2012, 00:38# 7

¿Tras actualizar os ha borrado vuestros ajustes de conexión de datos?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 00:55# 8
david_zgz escribió:¿Tras actualizar os ha borrado vuestros ajustes de datos


Si
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 01:12# 9
david_zgz escribió:¿Tras actualizar os ha borrado vuestros ajustes de conexión de datos.?


Al parecer hay diferencias en la experiencia. Yo actualicé hace varias horas un iPad 2 y un iPhone 4S desde iOS 6 a iOS 6.0.1 y no me cambió ninguno de los ajustes ni componentes. La actualización fue OTA suave sin contratiempo. En el iPad tardó unos 20 minutos y en el iPhone 4S unos 30 minutos, incluyendo instalación y reinicio. Puede que en cualquier momento esta actualización de haga más lenta por efecto de sobrecarga de servidores.

De cualquier manera y en sentido general, siempre es aconsejable guardar una copia de seguridad, vía iTunes, de ajustes y componentes antes de hacer cualquier cambio, tipo actualización en un iDevice
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
02 Nov 2012, 03:37# 10

A mi en el iPad 3 me tardo como 10 minutos y todo excelente vía OTA, veremos que tal va, por ahora todo genial. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad