Apple lanza el firmware 3.2.1 para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
15 Jul 2010, 23:42# 11

Ami me da que es como el iphone ke no se podra volver a bajar de firmw de momento no actualiceis no seais tontos que el ipad sin jailbreak pierde muxo ademas las apps son muy caras!!!



Esperaremos a la v4 del firm ke viene con multitarea

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 17
16 Jul 2010, 00:15# 12
Juankys escribió:Me llama la atención lo de la gestión del wifi aunque a mi usandolo a diario unas 2h al dia NI UN SOLO CORTE OIGA!! Jejejej por cierto usandolo una media de una horita y media que calculáis que os dura la batería? Se notara o gestionara mejor la batería? Un saludo a todos!!

EDITO: que significa esto?

- - Mejora del rendimiento mediante el adaptador VGA para IPAD

y una pregunta mas y ya no pregunto mas prometido!! Jajajaj a ver si yo por lo que sea no me gusta la 3.2.1 y decido bajar a la 3.2 de nuevo hasta que se pueda hacer Jail etc puedo volver a bajar a 3.2 o es como el iPhone 3GS que una vez que subas ya no puedes bajar de versión? Gracias un saludo!!



A ver por partes, en iphone si que puedes hacer downgrade pero necesitas tener guardadas los shsh mediante cydia o umbrella, entonces si podras bajar de versión, ahora en el tema del ipad, me pillas pero me imagino que será similar.

la mejora es en la salida de video cuando se usa el adaptardor de VGA del ipad conectado al dock del ipad.
Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
16 Jul 2010, 00:34# 13
bejota escribió:
Juankys escribió:Me llama la atención lo de la gestión del wifi aunque a mi usandolo a diario unas 2h al dia NI UN SOLO CORTE OIGA!! Jejejej por cierto usandolo una media de una horita y media que calculáis que os dura la batería? Se notara o gestionara mejor la batería? Un saludo a todos!!

EDITO: que significa esto?

- - Mejora del rendimiento mediante el adaptador VGA para IPAD

y una pregunta mas y ya no pregunto mas prometido!! Jajajaj a ver si yo por lo que sea no me gusta la 3.2.1 y decido bajar a la 3.2 de nuevo hasta que se pueda hacer Jail etc puedo volver a bajar a 3.2 o es como el iPhone 3GS que una vez que subas ya no puedes bajar de versión? Gracias un saludo!!



A ver por partes, en iphone si que puedes hacer downgrade pero necesitas tener guardadas los shsh mediante cydia o umbrella, entonces si podras bajar de versión, ahora en el tema del ipad, me pillas pero me imagino que será similar.

la mejora es en la salida de video cuando se usa el adaptardor de VGA del ipad conectado al dock del ipad.
Imagen


Entendido bejota! gracias a todos yo el 3GS lo conseguí bajar de versión guardando el ECID en los server de Saurik..cuando creia que lo habia perdido para siempre (mi hermano sin querer lo actualizó) crei que no podría bajar pero si lo hice y todo perfecto, la cuestión ahora es saber si se puede bajar el en iPad imagono que no, no obstante estas actualizaciones tipo .1 etc o 3.2 o 3.3 o 4.0 eso de 3.2.1 me sabe a poco :lol:
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Jul 2010, 12:57# 14

Pues aquí una subnormal que anoche trasteando con el iPad actualizo y perdió el jailbreak. Quiese actualizar iTunes y di al botón de actualizar también el iPad sin parame a pensar... (estoy tan acostumbrada a casi no leer los avisos al instalar cualquier cosa y tocar nada mas que a siguiente y aceptar, que... Jeje)

Tampoco es que me importe excesivamente de momento, pero a ver si sale un tuto para downgradearlo a la versión anterior... Sé que acabara saliendo el jail para este o el firmare 4 o como lo llamen..... y creo que si sale pronto este ultimo actualizare a pesar de haber jail o downgrade del que tengo ahora, que la multitarea me parece imprescindible...

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 13:08# 15

Se nota bastante mejoria en el Safari...va mas rapido y se nota a la vista....

De momento solo he apreciado eso, yo no tenia problemas con la wifi.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
16 Jul 2010, 16:03# 16
JohnDoe escribió:Se nota bastante mejoria en el Safari...va mas rapido y se nota a la vista....

De momento solo he apreciado eso, yo no tenia problemas con la wifi.

Un saludo.


Gracias por contarnos esas mejoras! Si alguien mas quiere postear sus impresiones ya sabe!!! Por cierto y la batería ha mejorado o algo?
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
16 Jul 2010, 20:36# 17

Pues yo solo espero que si traiga mejoras buenas y que pronto salga el jailbreak, porque aqui en Mexico segun me dijeron ya saldra con este FW en una semana o dos (apenas :lol: ).

Y pues como ya mencionaron: sin jailbreak se pierde mucho. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
16 Jul 2010, 21:48# 18

A esperar tocan!... Desde luego el que tenga el jailbreak hecho, que no actualice, que pierde muchisimo el ipad sin el jailbreak.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
16 Jul 2010, 22:29# 19
JohnDoe escribió:Se nota bastante mejoria en el Safari...va mas rapido y se nota a la vista....

De momento solo he apreciado eso, yo no tenia problemas con la wifi.

Un saludo.


Mola! Haber si sale el jail pronto y asi podemos actualizar todos.!!! Gracias x la info
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 17
17 Jul 2010, 10:42# 20

Segun comentan en twitter comex el autor de spirit está de vacaciones un par de semanas así que ...... o otro usuario se lo curra o nos va a tocar espera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad