Apple/iOS continua líder en las plataformas de publicidad móvil por impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 Jul 2013, 10:40# 1
Imagen


Opera Mediaworks, "principal plataforma de publicidad móvil del mundo", está hoy con su informe sobre el estado de la publicidad móvil para Q2 2013. Utilizando los datos de los más de 35 millones de impresiones de anuncios móviles que su plataforma maneja cada mes, Opera Mediaworks da una idea de la posición dominante de Apple con iOS y su enorme ventaja sobre Android cuando se trata de los ingresos y las impresiones en tablets. Apple sigue liderando como la plataforma superior en términos de monetización, con un 44% de todas las impresiones de anuncios y cerca de la mitad de los ingresos totales (49,36%). Su ventaja sobre Android se debe en gran parte al éxito del iPad, sin embargo, con la eliminación de las tablets de la ecuación, la comparativa entre smartphones Android y iPhone está más peleada.

Sin embargo, al comparar los teléfonos móviles con iOS y Android, los dos sistema operativos se encuentran en un empate virtual por la cuota de impresiones de anuncios, con poco más de 30% cada uno. A finales del año pasado, Android avanzó por delante de iPhone con una ligera ventaja (31% vs 29%), el iPhone avanza poco a poco hacia atrás.

Imagen


Cuando se trata de impresiones de anuncios por el fabricante, Apple no es sorprendente que tiene un buen salto hasta el número dos, Samsung, con el 43,8% de todas las impresiones en comparación con el 17,4% de Samsung.

Eso es sólo para los teléfonos inteligentes, sin embargo, el informe tiene cuota de Apple para las tablets con un 91,2% en comparación con sólo el 6,1% de Samsung.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad