Apple hará streaming de la keynote de esta tarde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Jun 2013, 14:43# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha anunciado que finalmente podremos disfrutar de una retransmisión en directo del evento de esta tarde. En iPadforos estamos calentando motores para traeros todas las novedades que se presenten en la keynote.

Si prefieres ver la presentación en directo, tienes varias opciones a tu disposición. La primera de ellas es a través del Apple TV de segunda o tercera generación y su canal de Eventos de Apple. Es necesario tener al menos iOS 5.0.2 en el Apple TV para acceder a la retransmisión.

Para los que no contamos con un Apple TV, los de Cupertino han actualizado su web para poder visualizar la conferencia desde diferentes navegadores. Si vamos a utilizar un dispositivo iOS, tiene que tener al menos iOS 4.2 instalado o no nos cargará el streaming.

En el día de hoy veremos todas las novedades que nos depara iOS 7 y si las filtraciones que hemos publicado esta mañana son ciertas, nos espera un profundo rediseño del sistema operativo aunque como siempre, hasta que no sea presentado por Apple no saldremos de dudas.

Imagen


Imagen


Si quieres conocer todos los cambios que aporte iOS 7, tienes una cita con iPadforos a partir de las 19:00 en horario español peninsular.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
5 personas han dado las gracias: juezgranAkuarioAnderiSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2013, 15:01# 2

será a las 12:00 horas en Santo Domingo y el Caribe.... muy ansiosos y listo para ver esta Keynote que de seguro será un pivote para relanzar lo que sería una nueva Apple.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jun 2013, 15:17# 3
A mi me gustan los iconos de las apps tal y como están ahora
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jun 2013, 16:41# 4

A mi también me gustan los iconos de ahora mas, veremos si son estos los definitivos.

Ufff que poquito queda ya!!.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
10 Jun 2013, 18:16# 5

Espero k no sea asi la interfaz. Dios es horrorosa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jun 2013, 18:18# 6

Aunque la app de fotos y gamecenter recuperan un poco esa esencia colorida de los comienzos de Apple con un toque moderno y minimalista, perl los demas... vaya, el de la camara es horrible xD

Yo tambien tengo ganas de que Empiece ya ufff que emocion y que mérito tiene sorprender a millones de usuarios cada año innovando

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jun 2013, 18:24# 7

Estoy contigo Sergio, el gran merito de Apple es tener a millones de personas pendientes de sus noticias, espero que estas sean buenas, y que arreglen el problema del iPhone 5 con el wifi xD!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad