Apple ha sido nombrada empresa más innovadora por tercer año consecutivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
13 Nov 2012, 18:46# 1
Imagen


Apple no suele ganarse el respeto por parte del mundo de la tecnología en lo referente a la innovación. La empresa es vista más como re-innovadora que innovadora, ya que normalmente construye sus productos mejorando sus invenciones anteriores.

Pero según un nuevo informe de Booz & Co, una firma de gestión de consultoría global, Apple es la empresa más innovadora del mundo. El creador del iPad terminó el año por delante de empresas como Google, 3M y su rival Samsung ...

Imagen


Es la octava encuesta anual de esta firma de consultoría de gestión, y es el tercer año consecutivo en el que Apple, Google y 3M están en tre los puestos 1, 2 y 3. Samsung ha pasado del puesto 7 al 4.

Es interesante el dato de que Apple, en el primer puesto, a pesar de haber invertido 2.4 billones de dólares en investigación y desarrollo, mientras que Samsung y Microsoft han gastado 9 billones de dólares.

Cita de Fortune (vía TUAW) sobre el informa de Booz & Co:

Texto citado
Año tras año, nuestro estudio Global Innovation 1000 ha demostrado que el éxito de una empresa no está determinado por cuanto gastan en investigación y desarrollo, sino en cómo son invertidos estos fondos en talento, procesos y herramientas


A parte del salto de 3 puestos de Samsung hacia arriba, Amazon se encuentra en uno de los 10 primeros puestos de la lista de Global Innovation 1000 por primera vez, echando a Facebook. Booz & Co dice que las redes sociales han perdido su impulso inicial.

Estés de acuerdo con la lista o no, es difícil negar que Apple ha encontrado una fórmula ganadora. Recientemente, la compañía anunció que vendió 3 millones de tablets el pasado fin de semana, más de lo que la mayoría de las empresas hacen en un trimestre.

Vía | iDownloadblog
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Nov 2012, 19:49# 2

No me extraña la verdad, y ahi esta Google, con paso firme... Porque quien no adora Google? desde principio de siglo no paran tampoco!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Nov 2012, 13:11# 3

Tenemos al padre San Apple, al Hijo San Google....y ¿quien será el espíritu santo?.... ¿SamSung? :risa:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad