Apple ha anunciado que lanzará iOS 8.0.2 en los próximos días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
25 Sep 2014, 21:10# 1
Imagen

La actualización 8.0.1 de iOS tuvo graves problemas como que desactivaba el TouchID y la cobertura en muchos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta actualización solo estuvo disponible durante una hora y quince minutos, por lo que Apple estuvo rápida en este aspecto y no fue todo lo grave que podía haber sido.

Para solventar este desastre Apple ha anunciado que lanzará iOS 8.0.2 en los próximos días pero no han facilitado una fecha exacta. Además ha publicado un nuevo documento de ayuda para ayudarte a revertir la actualización (en inglés).

Si actualizaste a la versión 8.0.1 y no sabes cómo revertirla aquí te damos 3 maneras diferentes:

  • Conecta tu iPhone a iTunes y restaura el terminal, al no haber versión 8.0.1 de iOS, iTunes te restaurará el terminal a la versión 8.0

  • Si esto no funciona descargate el archivo de restauración de iOS 8 para el iPhone 6 o el iPhone 6 plus (son los dispositivos que han dado problemas con el Touch ID) Una vez descargado actualiza el iPhone desde iTunes. Dale a actualizar iPhone con el botón Control pulsado (en Windows) o Alt (en Mac). Itunes nos dejará buscar el archivo que hemos descargado y podremos downgradear el iPhone a iOS 8. A continuación tienes los archivos de restauración:

    iPhone 6 | Descarga archivo de restauración
    iPhone 6 Plus | Descarga archivo de restauración

  • También podemos revertir la actualización forzando el iPhone a modo DFU para que al conectarlo a iTunes lo restaure automáticamente. Si no sabes cómo forzar a modo DFU mira este tutorial:

    Modo DFU para principiantes. Cómo hacerlo.


Vía | 9to5mac.com
Vía | applesfera.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
27 Sep 2014, 19:16# 2

Ya lo tengo y va genial

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
27 Sep 2014, 21:49# 3

A mi me va regulin. Lento lento vamos

Gracias  