Apple explica qué países piden información confidencial de nuestros dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Nov 2013, 12:00# 1
Imagen

Se ha publicado el primer informe de transparencia de Apple para que los usuarios conozcan qué países solicitan información de dispositivos y datos almacenados en iCloud. En el informe se muestran las solicitudes de información oficiales que ha habido, las cuestiones que se han buscado y los países que han hecho estas peticiones. Entre estos está Estados Unidos en primer lugar seguido de Reino Unido y en tercer lugar, España.

Apple explica también en el informe por qué se publica estos datos e insiste en que no tienen ningún interés en la recolección de datos de sus clientes:

Texto citado
"Creemos que nuestros clientes tienen derecho a saber cómo se maneja su información personal y consideramos que es nuestra responsabilidad proporcionarles la mejor privacidad disponible. Para ello Apple ha preparado este informe sobre las peticiones que recibimos de los gobiernos que buscan información sobre los usuarios individuales o dispositivos en aras de una mayor transparencia para con nuestros clientes en todo el mundo."


Imagen


Apple quiere dejar claro que comprar un producto Apple es muy seguro y con cada mejora intentan mejorar la seguridad.

Texto citado
Trabajamos duro para ofrecer el hardware y el software más seguro en el mundo, incluyendo soluciones de seguridad innovadoras como Find My iPhone y Touch ID.


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad