Apple explica cómo denunciar el spam enviado por iMessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Jul 2013, 19:19# 1
Imagen



Apple ha publicado en su página web cómo podemos denunciar mensajes spam que hayamos recibido mediante iMessage, el servicio de mensajería instantánea que podemos usar entre dispositivos iOS y OS X. Con un pequeño artículo publicado nos dice qué información tenemos que enviarle y a qué dirección de correo.

Para informar de mensajes no deseados que nos lleguen mediante iMessage hay que enviar un correo electrónico a [email protected] que contenga la siguiente información:

* Incluir una captura de pantalla del mensaje recibido
* Incluir el número de teléfono o dirección de correo del remitente del mensaje no deseado
* Incluir la fecha y hora a la que recibiste el mensaje

Imagen



Con la llegada de iOS 7 será además posible bloquear contactos en las aplicaciones de FaceTime, Teléfono y Mensajes, algo que añadido a este nuevo sistema de notificación de Apple nos será muy útil para evitar esas molestas llamadas que recibimos continuamente de empresas ofreciendo productos. La configuración del bloqueo de determinados contactos es muy sencilla, se realiza desde el menú Ajustes de iOS 7.

En Ajustes>Mensajes, en la parte inferior, podemos encontrar la opción de “Contactos bloqueados”. Seleccionando este menú nos aparecerá la opción de añadir contactos, para lo que accederemos directamente a nuestra agenda de contactos y podremos seleccionar aquél o aquellos contactos que no queremos que nos molesten. El bloqueo de FaceTime y llamadas entrantes funciona de forma muy similar, aunque la de llamadas es una opción exclusiva del iPhone.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
01 Ago 2013, 01:40# 2

Buena mejora

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad