Apple es la marca mil millonaria más valorada en los Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
19 Mar 2014, 11:40# 1
Imagen


Texto citado
Qué divertidas son las clasificaciones y listas. Divertidas de hacer y divertidas de observar, por supuesto. La última nos viene desde el Brand Finance Forum, un estamento de Estados Unidos que se dedica a analizar la economía del país del otro lado del charco y que ha hecho una lista de empresas con marca más valoradas de su país. El resultado es algo que muchos podíamos deducir: Apple es la marca mil millonaria mejor valorada.

Esta nueva valoración mil millonaria (en Estados Unidos dicen billones porque utilizan una diferente métrica) no se basa en las propiedades o los activos que tenga la marca, si no en lo que costaría, supuestamente, en la actualidad registrar la marca de nuevo incluyendo las ganancias futuras que pudiera dar la susodicha. Apple está en primera posición por delante de grandes marcas como Google o Microsoft, superando a ambas empresas en más de 40 mil mil millones de dólares.

La valoración total de Apple como marca es de 105 mil millones de dólares, una cifra que se dice pronto pero que es aún más grande si tenemos en cuenta que el análisis no suma las propiedades que la marca tiene a lo largo del mundo o los productos en stock que tiene ahora mismo. Con esta valoración se confirma una vez más la gran marca que es Apple y que lo que se dice falta de liquidez es complicado que la tengan en Cupertino.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad