Apple te enseña cómo hacer tu primera app a través de una nueva guía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
24 Feb 2012, 00:14# 1
Imagen


Texto citado
¿Está usted interesado en hacer aplicaciones para el iPhone y el iPad y luego publicarlas en la App Store? Pues bien, si quieres mojarte los pies, o por lo menos ver en lo que estás involucrado, Apple ha publicado un tutorial llamado “Comienza a desarrollar aplicaciones iOS hoy” (“Start Developing iOS Apps Today”).

La guía sencilla te lleva a través de la configuración inicial y te enseña sobre las herramientas básicas, los frameworks, las políticas de diseño de Apple y mucho más. El objetivo es que seas capaz de crear una aplicación desde cero y tenerla listo para publicarla en la App Store.

Si bien no es la explicación más técnica de desarrollo de iOS, Apple ha hecho un gran trabajo de consolidación de la información en un destino fácil para los ojos curiosos.

El documento se divide en 13 páginas. Sólo hay un par de párrafos e ilustraciones por sección, pero Apple ha incluido enlaces útiles a recursos más detallados de la Biblioteca de Desarrolladores de iOS (iOS Developer Library), como por ejemplo, cómo escribir código de Objective-C.

Cualquier persona puede acceder a la guía de Apple haciendo clic aquí, sin embargo, sólo está disponible en inglés, de modo que tendrás que tirar un poco de tus clases de idiomas. Una vez hayas creado tu aplicación, para publicarla en la App Store, debes adquirir una cuenta de desarrollador oficial de Apple por 99 dólares al año.


Vía | Applediario
Gracias  
4 personas han dado las gracias: shenmue2balaperdidamanelalbertAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
27 Feb 2012, 00:34# 2

Gracias por la info compañero

la verdad yo no me animo a desarrollar, me parece algo dificil y creo que llevaria un tiempo lograrlo aunque tiene su recompensa *$* y la satisfacción propia

Gracias  

Publicidad
Publicidad