Apple encarga nuevos tamaños de pantalla según NPD DisplaySearch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Ene 2014, 11:41# 1
Imagen


Texto citado
Parece ser que el 2014 va a ser un año interesante en cuanto a dispositivos de Apple se refiere. Entre el tan rumoreado iWatch que ya dan por confirmado un grandísimo número de medios, el iPhone 6 que esperamos que llegue incluso en la primera mitad de este año, y el resto de posibles de dispositivos que aún están en el aire, lo último que nos hace inclinarnos todavía más hacia estos hechos es los encargos que está comenzando a realizar Apple a sus proveedores.

El muy respetado medio NPD DisplaySearch, añade a la bola de rumores la emisión de una nueva nota de investigación que dice que sus fuentes de la cadena de suministro les indican que existe un seguimiento de nuevos tamaños de pantalla con varias resoluciones en materia de desarrollo que podrían ser utilizadas en algunos de los nuevos dispositivos de Apple.

He aquí el desglose de los nuevos tamaños de pantalla y resoluciones (a través de MacRumors):

Imagen


Algunas de estas muestras coinciden con los persistentes rumores sobre los próximos dispositivos de Apple. Por ejemplo, hemos oído varias veces que el iWatch podría presentarse en dos tamaños: 1,3 pulgadas y 1,6 “, utilizando la tecnología AMOLED flexible cuya tecnología en dichas pantallas se encuentran en desarrollo actualmente.

También hay que tener en cuenta que en la categoría de teléfonos inteligentes, en DisplaySearch cumplen con dos paneles diferentes como muestra potencial del “iPhone 6″. Varios informes han afirmado que Apple está trabajando en dos iPhones mayores a 5,5 pulgadas y 5,7.

Apple no sólo piensa en el iPhone y el iWatch.

Y por último está el 12,9 pulgadas del iPad , que también ha aparecido con frecuencia en la especulación durante los últimos 6 meses. Muchos expertos creen que Apple está preparando una tablet más grande, de alto rendimiento para el mercado de ‘Pro’ , y este panel de 12.9 pulgadas tendría unos 2732 x 2048 pixeles sin lugar a dudas.

Imagen


Por supuesto, es muy posible que nada de esto sea correcto y Apple sólo presente finalmente las actualizaciones habituales de productos iterativos este otoño. Pero las cosas que se están alineando ahora de esta determinada forma, sugieren que también es posible que pudiéramos ver a la compañía hacer algunos cambios importantes en su línea de este año.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Ene 2014, 15:43# 2
Imagen


Últimamente se está hablando bastante sobre qué tipo de pantallas utilizará Apple en sus próximos dispositivos que podrían ser: iTV, iWatch, iPhone 6, el iPad Air mejorado y el iPad Pro. Todos estos dispositivos se podrían presentar a lo largo del 2014; pero, ¿qué tamaño tendrán sus pantallas? Durante estos días se ha llevado acabo la CES 2014 y una empresa llamada DisplaySearch ha publicado una serie de tablas en las cuales se muestran las posibles resoluciones y tamaños de los próximos dispositivos (no solo de Apple). Si quieres conocer cuales son las dimensiones de las que podrían ser las próximas pantallas de los dispositivos de Apple solo tienes que seguir leyendo.

Las pantallas que se podrían utilizar durante todo el 2014

Según nos comenta DisplaySearch sobre las tablas de las que os hablábamos en la introducción:

Las siguientes tablas recogen los nuevos modelos de pantalla que podríamos ver en el 2014. Por supuesto, no todos los paneles enumerados aquí entrarán en producción en masa, ya que las estrategias de fabricante de paneles pueden cambiar. Pero habrá otros nuevos modelos no incluidos aquí. Con tantos modelos de paneles nuevos lanzados en 2014 , será un año para la innovación de la pantalla de los dispositivos.


Comenzamos con la primera tabla que influye al iWatch. Según DisplaySearch, el iWatch podría contar con una pantalla flexible AMOLED de 1.6 pulgadas.

Imagen


A continuación, hablaremos de la tableta de Apple: el iPad.

* iPad Air mejorado: Por una parte tendríamos el iPad de 6ª generación que contaría con una pantalla de 10.1 pulgadas (al igual que sus antecesores) y una resolución de 2560×1600.

* iPad Pro: La supuesta tableta para profesionales de Apple que contaría con una pantalla de 12.9 pulgadas con una resolución de 2732×2048. Esta pantalla sería TFT y tendría 265 puntos por pulgada.

Imagen


Si quieres conocer el resto de dimensiones de pantalla que DisplaySearch ofreció a los visitantes del CES 2014, tan solo tienes que entrar en su web oficial pulsando aqui.

En el caso del iPhone, por empezar por ahí, el analista de DisplaySearch, David Hsieh, cree que el iPhone 6 recibirá una pantalla significativamente mayor que la actual. Una pantalla de 5,5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles de resolución y una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Pantalla que estaría fabricada en TFT LCD de polisilicio de baja temperatura (LTPS), que a pesar de lo rimbombante del nombre, es una tecnología ya empleada en los actuales iPhones y en algún modelo previo.

Esta no sería la única pantalla a tener en cuenta, ya que también se especula con otro formato algo más pequeño, de 4,7 pulgadas, 1600 x 900 píxeles de resolución y una densidad de 386 píxeles por pulgada. Ambos supuestos, por encima del actual tamaño de pantalla de los iPhone 5s y iPhone 5c.

Imagen





Vía | actualidadipad.com

Vía | descubreapple.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Raveeltortugadjinn
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Ene 2014, 15:45# 3
emo:-:18

Post repetido enviar a papelera

emo:-:2
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
16 Ene 2014, 16:55# 4

La verdadera revolución en la calidad de imagen de los iDevices llegará cuando Apple emplee pantallas OLED (que no AMOLED, ya empleada en los teléfonos). Con un contraste superior a cualquier tecnología actual y negros verdaderos, estoy convencido de que es el camino a seguir. Mientras tanto, se puede ampliar la resolución y la densidad, pero yo tengo bien claro que no cambiaré mi iPad 4 hasta qué cambie la tecnología del display.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad