Apple empieza sustituir unidades del Nuevo iPad con problemas WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
08 Abr 2012, 01:34# 11

Yo de momento sin problemas en el wifi, tengo el iPad 32 wifi comprado el 23, saludis

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 22:15# 12

El sábado mi mujer me regalo el de 32 gb , wifi y de momento sin problemas.Estaremos atentos gracias por estas informaciones, suerte al resto

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Abr 2012, 23:23# 13

Aqui se presenta un dilema, el de los iPads con wifi que tienen este problema y el de los iPads con 4G que pierden la señal en España. ¿Qué ipad conviene comprar si ambos tienen fallos?! Si compras el 4G te libras de fallos de wifi pero se te vienen los del 3G, y si te compras eñ wifi te va a fallar la conexión... Se nota que Steve ya no está, qué forma es esta de vender productos sin nisiquiera asegurarse de su buen funcionamiento?? Rueda de prensa ya!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
08 Abr 2012, 23:33# 14

Cuando yo lo compre tenia ese problema, se me desconectaba de la red y me hacia caer el wifi en todos los aparatos de la casa... Fui al apple store y me dieron uno nuevo...
Resuelto el problema!!!
Yo tengo el 64GB 4G...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Abr 2012, 18:38# 15

Yo con el 64Gb 4G , tampoco he visto desconexiones del wifi, y tampoco he visto el famoso error de que no se puede conectar a la 3G.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 22:03# 16

(duplicado)

Última edición por Charlyx el 10 Abr 2012, 22:11, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 22:06# 17

Pues yo tengo el wifi+4g de 64GB y ya detecte este problema desde el primer dia.

Si quiero pasar de tarjeta de conexion de datos (en mi caso Vodafone, pero esto es irrelevante) a wifi o al reves tengo que apagarlo, sino no coje el cambio, dando el ya comentado error de que Safari no puede abrir la pagina.

Un coñazo.

Lo compre al segundo dia de salir en España.

Esperare un tiempo y lo volvere a comprar, eso si no esperare tanto a devolverlo, antes de los 14 dias si detecto que sigue teniendo el problema lo devuelvo de nuevo y a esperar otra remesa.

Y asi hasta que caiga uno decente en mis manos.

Lo tengo muy claro.

Con chapuzas en un producto como estas, asi salen luego unas estadisticas de ventas con tanta devolucion y recompra...

Última edición por Charlyx el 10 Abr 2012, 22:34, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 22:21# 18

Por lo que leo hay 2 problemas, por si acaso si veis que no se desconecta de la red wifi (a mi esto en concreto no me pasa), probad el otro problema insertando una tarjeta de conexion de datos de cualquier proveedor y probar de pasar de uno a otro sistema de conexion, sin apagar el Ipad, claro.

Si falla YO lo devolveria inmediatamente.

Estoy completamente seguro, que Apple detecto,este problema antes de ponerlo a la venta y cuando ya tenian stock fabricado, el fallo es demasiado facil de reproducir, son chapuzas pero no tanto.

Igual pensaron que podrian colocar miles de unidades a gente que no usa cnexion de datos via proveedor de telefonia.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Abr 2012, 22:28# 19

Pues hoy han pasado a recoger el mio para devolverlo a apple ahora esperar que les llegue y me reembolsen el dinero ,se me han quitado las ganas de nuevo iPad seguiremos con el 2 .


Vía tapatalk 4S
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Abr 2012, 09:21# 20

Buenas.
tengo el 32Gb solo wifi, y las veces qeu lo he usado no he detectado problema, pero, la verdad.. no me ha dado tiepo a usrlo mucho.
¿Qué síntomas exactos son?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad