[Rumor] Apple empezaría a fabricar su televisor iTV en febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Nov 2011, 11:55# 1
Imagen


Texto citado
Se podrá decir como se quiera, pero debo confesar que yo todavía no le veo la ventaja a que Apple lance su propio televisor para el hogar. No quiero decir que no vaya a ser posible, eso es casi seguro después de que Walter Isaacson lo mencionara en la biografía de Steve Jobs, lo que quiero decir es que no considero este mercado un lugar donde entrar con buen pie como sí lo ha sido el de los smartphones o tablets. Se trata de un mercado maduro y my peleado. Pero claro, Apple es Apple, y cuando entran en un sector lo hacen para tratar de reinventarlo.

Es por eso que todo están expectantes con respecto a lo que Apple está desarrollando. El analista Peter Misek de la empresa Jefferies, esa gente que se mueve casi siempre por Asia para intentar averiguar los futuros pasos de la industria tecnológica, ha asegurado en un informe que Apple comenzará a fabricar los paneles TFT-LCD para su televisión en febrero del año que viene en una planta que Sharp tiene en Japón (la fábrica Gen 10 Sakai de Osaka). Si este plazo se cumple entonces podría haber una presentación oficial del producto para mediados de año, mucho antes del tiempo que había pronosticado The New York Times.

Al parecer el nombre utilizado para referirse al desarrollo es iTV, lo que nos recuerda al aparato que la empresa desarrolló hace años y que luego fue sustituido por el de Apple TV. Al parecer, este rumor está causando cierto temor entre la industria, no solo ya por parte de Sony, que asegura tenerlo todo listo para contrarrestar la entrada de Apple, sino por parte de la industria en general, que vería a Android como la forma de oponerse a las novedades que Apple introduzca en el sector. ¿De qué novedades hablamos? Hablamos de iCloud, de Siri, del App Store y sus aplicaciones, y de cualquier otra cosa que aún no conocemos, es decir, una serie de funciones para las que muchos fabricantes no están preparados para equiparar con sus propias soluciones. Ahora solo queda esperar para ir conociendo nuevos rumores al respecto.



Vía | appleweblog.com
Última edición por manelalbert el 26 Ene 2012, 13:33, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Nov 2011, 16:07# 2

Si trae lo que dice... De 1500€ para arriba. Sólo para ricos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
24 Nov 2011, 19:40# 3
asdf24 escribió:Si trae lo que dice... De 1500€ para arriba. Sólo para ricos.

Cierto si trae todo eso va a salir en un ojo de la cara!
de todos modos yo me quedo con mi Sony 42" Full HD Aguante!
Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
25 Nov 2011, 10:35# 4

quizas para españa no es el nombre mas correcto... XD .
anda que no habra gracias del tipo. inspeccion tecnica de vision. o bobadas asi. XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad