Apple combate la piratería atacando a Apptrackr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
02 Ene 2012, 21:18# 1
Imagen


Texto citado
Apple está dispuesta a combatir los sitios que ofrecen la descarga de aplicaciones sin pasar, ni pagar, por su tienda. Desde hace unos días, ha empezado a remitir sistemáticos avisos de cese y desistimiento a los enlaces que presenta Apptrackr. Una acción que en Apptrackr consideran una actitud "agresiva" contra las aplicaciones craqueadas del sistema operativo de Apple. Para replicar a Apple, el sitio ha introducido captchas cada vez que se quiere acudir a uno de los enlaces a una descarga que presenta. De este modo frena el envío automático de los avisos.

Por otra parte, ha anunciado el cambio de ubicación de sus servidores a otro país, previsiblemente menos activo en la persecución de la piratería. Como la operación tiene un coste, Apptrackr anuncia que introducirá publidad.

Apptrackr son los creadores de una herramienta, Installous, que permite, sincronizada con iTunes, usar aplicaciones no adquiridas en la tienda de Apple. Quienes defienden su empleo alegan que permite probar aplicaciones antes de decidir su compra, pero la herramienta también se utiliza para equipar el móvil de Apple con aplicaciones pirateadas. En el sitio se alega que ellos no ofrecen directamente la aplicación. Se limitan, argumentan, a ofrecer el enlace que conduce a la descarga de la misma y avisan de que si alguien se considera perjudicado en sus derechos de autor debe enviar una notifiación al sitio que ofrece la descarga y no a ellos ya que "no suministramos aplicaciones craqueadas, enlazamos a los sitios que lo hacen".


Vía | elpais.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: DAWEAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
02 Ene 2012, 23:13# 2

Que vayan contando con uno que ya no comprará un dispositivo IOS... Como esto vaya adelante, sino de qué iban a vender estos lo que venden?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 01:06# 3

Pues yo si esto va para a delante venderé mi iPhone y me comprare un Samsung
Que dicen que va mejor que iphone

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
03 Ene 2012, 01:10# 4
Bautyman escribió:Que vayan contando con uno que ya no comprará un dispositivo IOS... Como esto vaya adelante, sino de qué iban a vender estos lo que venden?

si todo el mundo pensara como tu, no habría ni una aplicación. Me parece ridículo la gente que piratea por sistema las aplicaciones de ios, algunas que están con sobre precio igual....(tomtom) pero la gran mayoría que no superan los 2€...por favor.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
03 Ene 2012, 01:11# 5
pacocbf escribió:Pues yo si esto va para a delante venderé mi iPhone y me comprare un Samsung
Que dicen que va mejor que iphone

si, te lo recomiendo. Cuando lo vendas mandame un privado ;-)
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
03 Ene 2012, 01:13# 6

Tengo una pregunta... por este motivo muchas aplicaciones que intento descargar en installous ahora no las puedo descargar? por que por ejemple desde filedude ahora no me descarga ninguna, mientras que desde otros servidores como fileape, mediafire o otros si que me deja bien.
Es de esto?
Un saludo y gracias compii

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
03 Ene 2012, 03:42# 7

Bautyman y pacocbf, por favor, si trabajáis y al final de cada mes os ingresan una nómina, estaría muy interesado en que me la diéseis íntegramente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
03 Ene 2012, 20:01# 8

Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
03 Ene 2012, 20:10# 9
Rocamura escribió:Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?


+1 pero ten en cuenta que esto es España! Si la gente puede racanear 5 cnt, ni se lo piensan. Aqui esta la cultura de ser más listo que nadie y así nos va... Menos mal que la cosa poco a poco va cambiando.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
03 Ene 2012, 21:25# 10

pues mala noticia para un pobre como yo

Gracias  

Publicidad
Publicidad