Apple dona 2,5 millones de dólares para la recuperación del huracán Sandy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Nov 2012, 01:27# 1
Imagen

No hace mucho tiempo que Apple ha creado una página especial de donaciones caritativas utilizando su infraestructura de pagos iTunes para recolectar donaciones del público en nombre de la Cruz Roja Americana. El sistema fue puesto en marcha para permitir a los titulares de la cuenta de Apple hacer una donación económica a la organización benéfica para ayudar con los esfuerzos de socorro como consecuencia del huracán Sandy sin necesidad de crear ninguna conexión adicional o proporcionar datos sobre pagos a terceros. En un correo electrónico interno enviado a los empleados de Apple, Tim Cook ha señalado el compromiso de su empresa por la causa con una donación de 2,5 millones de dólares.

El huracán Sandy es uno de los huracanes más poderosos que se han registrado y ha estado causando estragos en la costa este de los Estados Unidos durante la última semana. Apple ya ha dado los primeros pasos para ofrecer una plataforma y una puerta de enlace para recoger las contribuciones financieras del público, el 100% de los cuales han sido donados a la Cruz Roja Americana. Tim Cook expone en el correo electrónico que los empleados de Apple y el público ya han donado una cantidad sustancial de su propio bolsillo a la causa, pero que él siente que la empresa puede "siempre hacer más". También expone en el email que el dinero donado ayudará a "familias, empresas y comunidades a recuperarse y reconstruir".
Imagen

Apple podría estar en una especie de maratón de lanzamiento del iPad mini y el iPad de cuarta generación presentados recientemente, así como el nuevo iMac que está al caer en las próximas semanas, pero todo resulta ser insignificante si tenemos en cuenta la devastación que ha dejado atrás el huracán Sandy. Se han perdido vidas, los vecindarios han sido destruidos y un sinnúmero de familias aún quedan sin ningún tipo de recurso en las zonas más afectadas. El proceso de reconstrucción tomará mucho más que la cantidad de dinero recaudado y donado por Apple, pero en un mundo donde las empresas han utilizado históricamente desastres como éste para intentar obtener la auto-promoción, es genial ver que Apple no hace nada más que inyectar dinero para ayudar.

Vía | redmondpie.com
Última edición por Akira el 12 Nov 2012, 01:38, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Nov 2012, 01:35# 2

Wow...Apple mostraría más decencia no donando nada, Que miserables !!!! .. Es como si yo donara 2.5 centavos de mi fortuna

Gracias  

Publicidad
Publicidad