Apple ya no distribuye el iPad de primera generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
28 Feb 2011, 21:37# 1
Imagen


Apple ya no distribuye el iPad de primera generación...

Estamos a 48h casi exactas de que Apple presente el sucesor del iPad de primera generación (el iPad 2) y tenemos una noticia que confirma además que no habrá un modelo de primera generación -al estilo del iPhone 3GS- entre los de segunda.

Apple ha finalizado la producción de los iPads de primera generación:

Código: Seleccionar todo
MB292LL/A – iPad 16GB WiFi – Constrained – No ETA
MB293LL/A – iPad 32GB WiFi – Constrained – No ETA
MB294LL/A – iPad 64GB WiFi – Constrained – No ETA
MC349LL/A – iPad 16GB 3G – Constrained – No ETA
MC496LL/A – iPad 32GB 3G – Constrained – No ETA
MC497LL/A – iPad 64GB 3G – Constrained – No ETA


Esa es la nota que tienen los vendedores, no se espera de nuevo a los de primera generación y no se fabrican más.

Vía | 9to5Mac

¿Cómo nos tomamos esta información? emo:-:20
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Elisab27Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Feb 2011, 21:52# 2

Pues si es cierta (que lo parece) a mi cada vez me parece que la venta del iPad2 va a ser más inminente de lo que nos esperábamos.
Supongo que en darán un plazo de 1 ó 2 semanas tras la presentación para distribuir el nuevo tablet entre los establecimientos y que muy pronto el iPad2 estará entre nosotros.

Al iPad1 hay que darle las gracias por abrir un nuevo mercado de una forma tan exitosa, a los que lo tienen que lo sigan disfrutando y a los que no lo tenemos, que a ver si sale ya de una vez el 2 que estámos esperándolo como agua de mayo.

PD: he estado leyendo en otras webs que incluso detendrían la venta del iPad1, y que los vendedores de aquí a 2 días tienen la orden de no vender más iPad1. Eso sólo significaría que el lanzamiento del iPad2 sería más que inminente...
Mi pregunta es: ¿qué pasa con el stock restante del iPad1?

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
28 Feb 2011, 21:56# 3
fbetes escribió:Mi pregunta es: ¿qué pasa con el stock restante del iPad1?


O Apple los cambia por el 2G o les ha tomado el pelo :geek:
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Feb 2011, 22:52# 4

No se si será cierta esta noticia ya que Apple no se ha pronunciado, pero de ser así me parece demasiado precipitado todo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
01 Mar 2011, 00:28# 5

Lo logico es pensar que se quedarán las unidades restantes para posibles cambios por garantia o quiza para venderlos a un precio menor como ocurre con el iphone..

No se pero ojala esto quiera decir que el 2-3 se podrán comprar :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 01:21# 6

Pues yo opino que es una faena,por que mi iPad apenas tiene dos meses y ya han sacado otro mas actualizado apple podría haberse esperado mas tiempo o que pasa que ahora el iPad 1 se queda anticuado es una p.......... :weight:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Mar 2011, 01:41# 7
Lido escribió:Pues yo opino que es una faena,por que mi iPad apenas tiene dos meses y ya han sacado otro mas actualizado apple podría haberse esperado mas tiempo o que pasa que ahora el iPad 1 se queda anticuado es una p.......... :weight:

Es una p.... como tú dices, pero es que tristemente la tecnología es así. Lo que hoy vale 500€, mañana lo puedes pillar mejor por los mismos 500€, pero entiendo que jorobe.
Os aseguro que a mi me está costando bastante el no haberme pillado ya el iPad1, pero es que suponía que el 2 está a la vuelta de la esquina, y he preferido esperarme. Es posible que anuncien el día 2 que hasta junio no lo tengamos, y me tenga que fastidiar, pero aún así me esperaría...
Hay gente sin embargo que prefiere pillarlo en el momento, y toda decisión es completamente entendible. De todas formas no te preocupes, y dedícate a disfrutarlo.

Un saludo
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
01 Mar 2011, 12:21# 8
Lido escribió:Pues yo opino que es una faena,por que mi iPad apenas tiene dos meses y ya han sacado otro mas actualizado apple podría haberse esperado mas tiempo o que pasa que ahora el iPad 1 se queda anticuado es una p.......... :weight:



hombre no te lo tomes asi, hay que disfrutar de lo que tienes o crees que vas a poder comprar todo los modelos de ipad e iphone, tv,neveras,consolas que van saliendo mas modernas?
el ipad es una caña y en mi opinion ya he dicho que el 2 no lo pillare me esperare al 3 que entonces si habre sacado el jugo a este, no puedo permitirme comparme todas las novedades nada mas salen al mercado.
por cierto no creo que las mejoras sean tantas con diferencia al 1, es mi opinion humilde.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
01 Mar 2011, 17:17# 9
pollastre escribió:
Lido escribió:Pues yo opino que es una faena,por que mi iPad apenas tiene dos meses y ya han sacado otro mas actualizado apple podría haberse esperado mas tiempo o que pasa que ahora el iPad 1 se queda anticuado es una p.......... :weight:



hombre no te lo tomes asi, hay que disfrutar de lo que tienes o crees que vas a poder comprar todo los modelos de ipad e iphone, tv,neveras,consolas que van saliendo mas modernas?
el ipad es una caña y en mi opinion ya he dicho que el 2 no lo pillare me esperare al 3 que entonces si habre sacado el jugo a este, no puedo permitirme comparme todas las novedades nada mas salen al mercado.
por cierto no creo que las mejoras sean tantas con diferencia al 1, es mi opinion humilde.



AÚn poniéndose a la venta mañana mismo, no me arrepiento de haberlo comprado hace ahora justo un mes. Sabia que me cambiaría la vida, pero no tanto. Es un gadget maravilloso.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
02 Mar 2011, 00:29# 10
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/ipad
Aquí no pone nada de que no se distribuya.... :caf3:
Gracias  

Publicidad
Publicidad