Apple devolverá 110 euros a quienes compraron un iPad después del 16 de febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 17:55# 31

Pues valla, mas de uno nos hemos hechos ilusiones, ya como los € estan tan chungos pues uno escuha algO de esto y se le abren los oidos como trompetas.
Ojala fuese cierto todos los rumores no?

Gracias de todas formas por la informacion.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 12:58# 32

Aproveché que fuí a Nueva York la última semana de febrero y me compré el Ipad 1 en un Almacén que recomienda todo el mundo, J&R que está a cien metros del Ayuntamiento. Ellos alardean de terner permiso expreso para vender productos Apple. Digo esto porque en la tienda oficial de Apple de la 5ª avenida había cola, pero mucha cola.
He leido la noticia de la devolución hace unos días y me puse en contacto con el almacén de Nueva Yor, dos veces: todavía estoy esperando.
También he puesto dos correos electrónicos desde un formulario que hay en la página web de Apple: el mismo resultado.
¿Alguién sabe algo más del asunto?
¿hay aguna forma de contactar por correo electrónico con Apple o la única forma es por teléfono? ¿alguien sabe como se puede denunciar al Almacén en cuestión? digo esto porque esta gentuza tenía que saber de sobra lo que iba a ocurrir y eso yo lo considero mala práctica comercial además de mala leche.
Por cierto, estupendo el foro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
15 Mar 2011, 15:22# 33
jaher_759 escribió:Aproveché que fuí a Nueva York la última semana de febrero y me compré el Ipad 1 en un Almacén que recomienda todo el mundo, J&R que está a cien metros del Ayuntamiento. Ellos alardean de terner permiso expreso para vender productos Apple. Digo esto porque en la tienda oficial de Apple de la 5ª avenida había cola, pero mucha cola.
He leido la noticia de la devolución hace unos días y me puse en contacto con el almacén de Nueva Yor, dos veces: todavía estoy esperando.
También he puesto dos correos electrónicos desde un formulario que hay en la página web de Apple: el mismo resultado.
¿Alguién sabe algo más del asunto?
¿hay aguna forma de contactar por correo electrónico con Apple o la única forma es por teléfono? ¿alguien sabe como se puede denunciar al Almacén en cuestión? digo esto porque esta gentuza tenía que saber de sobra lo que iba a ocurrir y eso yo lo considero mala práctica comercial además de mala leche.
Por cierto, estupendo el foro.

Olvidate del tema
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 15:31# 34
Paperplast escribió:
jaher_759 escribió:Aproveché que fuí a Nueva York la última semana de febrero y me compré el Ipad 1 en un Almacén que recomienda todo el mundo, J&R que está a cien metros del Ayuntamiento. Ellos alardean de terner permiso expreso para vender productos Apple. Digo esto porque en la tienda oficial de Apple de la 5ª avenida había cola, pero mucha cola.
He leido la noticia de la devolución hace unos días y me puse en contacto con el almacén de Nueva Yor, dos veces: todavía estoy esperando.
También he puesto dos correos electrónicos desde un formulario que hay en la página web de Apple: el mismo resultado.
¿Alguién sabe algo más del asunto?
¿hay aguna forma de contactar por correo electrónico con Apple o la única forma es por teléfono? ¿alguien sabe como se puede denunciar al Almacén en cuestión? digo esto porque esta gentuza tenía que saber de sobra lo que iba a ocurrir y eso yo lo considero mala práctica comercial además de mala leche.
Por cierto, estupendo el foro.

Olvidate del tema


Hola Paperplast, ¿sabes algo sobre el tema o simplemente es una opinión?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
16 Mar 2011, 00:05# 35

En España no han devuelto ni un duro a nadie,yo he hablado con Apple y me han dicho que eso es un bulo o que por lo menos ellos en Europa no saben nada de eso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 08:57# 36
Paperplast escribió:En España no han devuelto ni un duro a nadie,yo he hablado con Apple y me han dicho que eso es un bulo o que por lo menos ellos en Europa no saben nada de eso


Bien, después de contactar con la tienda de Nueva York, exponer el asunto y varios correos por medio, hoy he recibido la notificación de que me reingresan en la cuenta la diferencia. Así que en Estados Unidos SI devuelven la diferencia y no solo eso, sino que no tiene que haberse efectuado la compra en una tienda oficial de Apple.
Gracias  

Publicidad
Publicidad