Apple devolverá 110 euros a quienes compraron un iPad después del 16 de febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
06 Mar 2011, 00:58# 11

gracias a dios espero que sea verdad yo lo compre el 25 de febrero y la verdad si me dan la pasta voy a aprovechar para comprar un ipad 2 y este se lo regalare a mi madre,asi todos contentos.
P.D gracias a todos por este gran foro me ha ayudado de mucho desde que tengo el grandioso ipad un saludo y nos vemos por aqui

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 11:38# 12

Buenos dias, yo lo compre el dia 24 de febrero. Y llevo un cabreo encima. He hablado con el corte ingles y dicen que no lo puedo devolver si he abierto la caja y lo he conectado a itunes. Yo creo que esto es ilegal ya que cualquier cosa que uno compre puedes devolverlo en 15 dias. Sabeis si alguien le han cambiado el ipad o devuelto el dinero?.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Mar 2011, 12:10# 13
Crdcarlos escribió:Buenos dias, yo lo compre el dia 24 de febrero. Y llevo un cabreo encima. He hablado con el corte ingles y dicen que no lo puedo devolver si he abierto la caja y lo he conectado a itunes. Yo creo que esto es ilegal ya que cualquier cosa que uno compre puedes devolverlo en 15 dias. Sabeis si alguien le han cambiado el ipad o devuelto el dinero?.

Gracias


Tienen que devolverte el dinero, El Corte Inglés es un proovedor oficial de Apple y si Apple dice que te tienen que devolver 110€ entonces cualquier proovedor deberá hacerlo, o al menos así lo entiendo yo, ya que tiendas oficiales de Apple sólo hay 2 en toda España.

Lo mejor es que pidas una hoja de reclamaciones, en ese momento seguro que te lo devuelven, y si no vas con la hoja a la OCU y espera que no te regalen el iPad 2 :mrgreen::mrgreen:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 13:24# 14

Gracias por contestarme tan rapido. Yo he llamado y me han dicho que no me lo pueden cambiar por ninguno ni devolverme el dinero que pague por el. Del tema de devolverte los 100€ que hay ahora de diferencia no saben nada. De todas formas solo me queda rellenar una hoja de reclamaciones y esperar. He hablado tambien con la oficina de consumo y me dicen que les presente la documentacion y me lo reclaman.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 17:27# 15

Hola compañeros

No se si me he presentado pero si no lo hago ahora y os cuento que esta mañana hable con Apple y me cuentan que el famoso descuento es solo para aquellos usuarios que compraron el iPad en el AppleStore.
Es decir, que si lo habéis comprado en cualquier otro sitio (como es mi caso) no hay descuento.

Sobre el tema devoluciones, decir que yo devolví uno en El Corte Ingles pero me pusieron muchos problemas.

Saludos
Román

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 18:21# 16

A mi hoy apple me ha dicho telefónicamente que no se devuelve un solo €, al menos en europa

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
07 Mar 2011, 22:02# 17

a mi por telefono en apple me han dicho lo mismo,primero he llamado y me han dicho lo de la apple store,y yo les he dicho que no es normal por que las tiendas que hay en los centros son oficiales con sus dependientes de apple vease fnac.
y luego llamo otra vez y se me pone otro tio y me dice que eso de momento solo es en america,que me espere a que salga el ipad 2 a ver si dicen algo.
yo la verdad es que no sali tan mal parado por que lo compre en el dia sin iva del saturn pero por toda la demas gente me parece una tomadura de pelo.
un saludo a todos y suerte

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 23:08# 18

Es un bulo :caf3:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 23:17# 19

Hey una pregunta la devolución de los 110 euros también aplica a Latinoamérica????
Compre el iPad el 19 de febrero!!!! :(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 23:24# 20
Epilef9212 escribió:Hey una pregunta la devolución de los 110 euros también aplica a Latinoamérica????
Compre el iPad el 19 de febrero!!!! :(

En Europa no se da....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Epilef9212

Publicidad
Publicidad