Apple deja atrás a Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Abr 2011, 13:48# 1
Imagen



Texto citado
Apple deja atrás a Microsoft superándole en beneficios por primera vez en su historia. Apple hoy tiene motivos para montar una buena fiesta. El primer paso fue hace casi un año mi compañero Miguel Michán nos contaba cómo la compañía superaba a Microsoft en valor bursátil. El segundo llegó a finales de noviembre del año pasado, cuando Apple también le superó en ingresos. Ahora, tras saber los últimos resultados financieros de la compañía de Redmond, se confirma que Apple ha superado en beneficios a Microsoft. Este paso deja definitivamente a Apple por delante del que antes se consideraba un gigante informático imbatible.

Veamos los números más de cerca: Los beneficios de Microsoft durante el último trimestre fiscal han sido de 5230 millones de dólares, mientras que los de Apple han sido de 5990 millones generando una diferencia en ganancias de 760 millones de dólares. Teniendo en cuenta que hace tres meses la diferencia era de 600 millones a favor de Microsoft, la subida ha sido muy acelerada con más de 1300 millones de dólares añadidos.

¿Y los ingresos ahora mismo? Los de Microsoft son de 16430 millones de dólares, y los de Apple llegan a 24600 millones de dólares. El valor en bolsa aún se pronuncia más: el de Apple llega a los 318450 millones de dólares superando en más de cien mil millones al de Microsoft, que se queda en los 224430 millones de dólares.

Las mejores armas de Microsoft son, ahora mismo, su plataforma de juegos y la apuesta de Windows Phone 7, un competidor directo de iOS. Pero Apple ha tenido éxito en prácticamente todos los pilares en los que se apoyan sus finanzas, y he aquí las consecuencias directas de ello. Ahora, el reto que se presenta es conservar esta ventaja y seguir mejorando. ¿Habríais asegurado esta situación hace, digamos… cuatro años?


Vía | applesfera
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
29 Abr 2011, 14:56# 2
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Que fuerte......
Bueno, desde mi punto de vista.... con lo que tiene entre manos Microsoft ahora mismo... volvera a superar a Apple fijo, fijisimo vamos !!!!

Microsoft sigue siendo el gigante amigos !!!
Aunque bien por Apple !!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 May 2011, 05:15# 3

chao windows chao

emo:-:21

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2011, 15:20# 4

Para mí, en las cosas que realmente me importan, Apple dejó atrás a Microsoft hace muchísimo tiempo. Independientemente de estadísticas, capitalizaciones, ganancias, dinero... Me daría igual que Microsoft volviera a ser un gigante y Apple volviera a estar en la casi-quiebra. Seguiré pensando que está muy por delante en muchos aspectos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 May 2011, 17:50# 5

Apple es el mejor

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
02 May 2011, 23:55# 6

Yo pienso que ya es hora de dejar de comparar Apple con Microsoft

Pues sus direcciones son diferentes.

microsoft ni siquiera ha creado un sistema operativo tactil que sea comercial, unicamente el sistema de la surface que funciona realmente bien.

Apple es para la creacion estetica, dinamica y ligera
Microsoft es para sistemas robustos de calculo

Los 2 tienen ventajas y son buenos en lo que hacen.
Aprovechemonos de su rivalidad para sacar partido de los dos....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
04 May 2011, 19:03# 7

si solo nos sentramos en lo que es informatica, tendremos que revoisar esas cuentas, si a eso sumamos dispositivos como el ipod que no tiene nada que ver con este mundo, el iphone y el ipad, es normal, contando que microsoft creo que no tiene un reproductor mo3 en el mecardo ni una tabla ni un telefono movil

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 May 2011, 19:34# 8
#creative# escribió:si solo nos sentramos en lo que es informatica, tendremos que revoisar esas cuentas, si a eso sumamos dispositivos como el ipod que no tiene nada que ver con este mundo, el iphone y el ipad, es normal, contando que microsoft creo que no tiene un reproductor mo3 en el mecardo ni una tabla ni un telefono movil


En realidad son multinacionales que empezaron con algo similar y han ido ganando terreno en otros campos. Microsoft por ejemplo tiene una videoconsola de éxito, XBox, además de un buscador, Bing u otros productos como Live, etc.. Micosoft también tiene un reproductor de mp3 llamado Zune, pero es normal que no lo conozcas por el escaso éxito que tuvo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad