Apple contrata a cientos de ingenieros asiáticos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Mar 2014, 18:13# 1
Imagen


Texto citado
Apple está contratando ingenieros y gerentes de la cadena de suministro para sus operaciones en Asia mientras busca expandir y acelerar la producción de productos nuevos y existentes, según informa el Wall Street Journal. Estos nuevos equipos trabajarán fuera del campus asiático principal de la compañía en Shanghai, China, y su oficina en Taipei, Taiwán.


Texto citado
Apple no escatima en costes y si tiene que contratar a más ingenieros para mantener unos márgenes de producción aceptables no tiene ningún problema en hacerlo.

El informe señala que la empresa está contratando ingenieros para construir un equipo en Taipei. Estas nuevas contrataciones acelerará el ritmo de la producción , trabajando en estrecha colaboración con los proveedores asiáticos de Apple en los componentes de hardware para el iPhone y el iPad. También se encargará de supervisar la calidad del software. Apple ha añadido varios cientos de nuevos ingenieros y personal de operaciones en China en los últimos dos años, con un bombardeo de contratos que se inició a mediados de 2013. El número total de ingenieros y personal de operaciones en China supera los 600. Apple también está añadiendo gerentes de la cadena de suministro a su personal asiático en respuesta a la crítica permanente de las condiciones de trabajo en las fábricas de los proveedores seleccionados .


Vía | iOS xtreme
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad