Apple consigue la patente de detección y reconocimiento facial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Dic 2013, 11:09# 1
Imagen


Apple ha sido galardonado con una patente por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. (a través de AppleInsider ) para un sistema que permita a un dispositivo, como un Mac o un iPhone ser controlado mediante detección y el reconocimiento facial.

La patente, que fue presentada en 2008, se presenta con una descripción del problema con la interacción entre los usuarios y la electrónica actual, que indica que los dispositivos tales como ordenadores incomodan al usuario, al exigir la acción con el fin de seguir funcionando sin interrupción, junto con detalles del peligro de la seguridad que viene con la incapacidad de poder detectar cien por cien que las contraseñas pertenecen a un usuario realmente autorizado.

El sistema de reconocimiento y detección facial se divide en tres partes separadas, e incluye una aplicación de detección, una aplicación de reconocimiento de la cara, y un gestor de control de entrada/salida, todos trabajando con un sensor de imagen para determinar si un usuario está autorizado para el control del dispositivo.

El dispositivo incluye un almacén de datos que tiene al menos un patrón de la cara conocida que está asociada con el usuario autorizado del dispositivo. El dispositivo incluye un procesador que detecta una o más caras en las imágenes capturadas, reconoce al menos una de las caras como la cara del usuario autorizado por la comparación de una o varias caras almacenadas en datos, y así poder controlar el funcionamiento de una aplicación del dispositivo mediante el reconocimiento de la cara del usuario autorizado.

No se sabe exactamente si Apple planea utilizar esta tecnología en sus productos, pero los competidores como Samsung y Google ya han promocionado reconocimientos faciales simples como características clave en sus productos. Apple también ha completado recientemente la adquisición de la ​​firma de detección facial y corporal en 3D PrimeSense.

Vía | macrumors.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad