Apple confirma que las reservas del nuevo iPad se han agotado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Mar 2012, 20:23# 1
Imagen


Texto citado
Las reservas del nuevo iPad empezaron el mismo día de su presentación en los USA, y hasta ahora no hemos tenido cifras oficiales de cuántas unidades se han reservado. Pero ahora ya podemos decir que han sido altas, porque Apple ha confirmado a USA Today que las unidades del nuevo iPad destinadas a las reservas ya se han agotado. Textualmente:
USA Today dice:
La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha roto esquemas y todas las unidades preparadas para las reservas ya se han vendido. Ahora pueden encargar el iPad online y recibir una fecha de envío estimada.


Es decir, si vivís en los Estados Unidos y pretendíais reservar un iPad desde la web para recibirlo en casa el mismo día del lanzamiento, ya es demasiado tarde: la espera se alarga hasta el día 19 de marzo. El primer iPad logró 300.000 unidades vendidas durante el primer día, el iPad 2 rebasó la marca del medio millón en un fin de semana… estaremos atentos a si Apple lanza alguna cifra oficial de reservas en forma de nota de prensa cuando llegue el lanzamiento.

Imagen


Una cosa es segura: si queréis reservar un iPad en cuanto Apple lo permita en España para tenerlo el día 23… tendréis que ser rápidos. Y si no, a hacer cola delante de alguna de las cinco Apple Store.


Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRocamuraRave
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Mar 2012, 20:23# 2

Bueno... mientras que hayan dejado algunas unidades para España me conformo, estaré el primerito en las listas de reserva!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
12 Mar 2012, 22:50# 3

A ver ese cupón del día del padre..... emo:-:6

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad