Apple confirma que algunos iPhone 5S contienen baterías defectuosas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 Oct 2013, 10:16# 1
Imagen


En declaraciones al New York Times, la portavoz de Apple Teresa Brewer, confirmó que la compañía ha identificado un pequeño número de teléfonos iPhone 5S que pueden tener una batería defectuosa, que implique que necesiten más tiempo para cargarse de lo normal o simplemente que tengan una vida de batería más corta de lo que se esperaría normalmente.

Texto citado
Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S que podrían causar que la batería tarde más en cargar o reducir la vida útil de batería " dijo Teresa Brewer, portavoz de Apple. " Estamos contactando con los clientes con teléfonos afectados y les proporcionaremos un teléfono de repuesto.


Apple no ha confirmado cuántos teléfonos se ven afectados, pero sí dijo que ronda la cifra de miles y que no es tan alarmante como parecen considerar ciertos medios.

Imagen


Apple se pondrá en contacto con los afectados y ofrecerá equipos de repuesto, a cambio de los dispositivos defectuosos. Si los números son tan pequeños como Apple dice, las posibilidades de que nos haya tocado un iPhone 5S con problemas es una posibilidad bastante remota.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad