Apple confirma oficialmente que ha comprado Beats

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 May 2014, 12:11# 1
Imagen




¡Por fin!

Después de tantos dimes y diretes sin confirmar por ninguna de las partes implicadas, Apple acaba de hacerlo de manera oficial: ha comprado tanto Beats Electronics como el servicio Beats Music.

Poco queda que añadir por nuestra parte, ya que hemos comentado todo lo que ha venido aconteciendo y las posibles razones de la compra (todas confirmadas en el comunicado de la compañía), así que os dejamos con la nota íntegra de prensa, para que leáis de manos de la propia compañía de la manzana las razones que les han impulsado a realizar este movimiento.

Apple ha anunciado hoy que ha acordado la compra del aclamado servicio de suscripción de streaming de música Beats Music, y de Beats Electronics que fabrica los populares auriculares, altavoces y software de audio Beats. Como parte de la adquisición, los co-fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, se incorporarán a Apple. Apple adquiere ambas compañías por un total de 3.000 millones de dólares, que incluyen un precio de compra de aproximadamente 2.600 millones de dólares, más cerca de 400 millones a desembolsar a lo largo de un período de tiempo posterior.

Ha dicho: Tim Cook, CEO de Apple

En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Por eso hemos seguido invirtiendo en música y ahora agrupamos estos extraordinarios equipos, con el fin de seguir creando los más innovadores productos y servicios de música del mundo.


Ha dicho:Jimmy Iovine

Siempre he tenido el convencimiento interior de que Beats era parte de Apple. La idea con la que creamos la compañía estaba inspirada en la insuperable capacidad de Apple para unir cultura y tecnología. El profundo compromiso de Apple con los aficionados a la música, con los artistas, compositores y la industria musical, es algo muy especial.


Iovine ha estado durante décadas en la vanguardia de la innovación en la industria de la música, y ha sido un socio esencial de Apple y de iTunes durante más de una década. Ha producido o colaborado con algunos de los artistas de mayor éxito en la historia de la iTunes Store, ayudando a que se convirtiera en la tienda de venta de música número uno del mundo. Iovine y Dr. Dre son pioneros en audio, artistas y emprendedores.

Beats Electronics ha trasladado la energía, emoción y entusiasmo de la reproducción en el estudio de grabación, a la experiencia de escuchar música, y ha impulsado a toda una nueva generación a disfrutar del sonido de alta calidad. Beats Music ha sido desarrollado por un equipo de personas que han dedicado toda su carrera a la música, y ofrece a los aficionados a la música una increíble experiencia de audición de calidad.

Ha dicho:Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

La música es y será siempre una parte importante del ADN de Apple. La incorporación de Beats hará que nuestra línea de productos de música sea aún mejor, desde el streaming gratuito de iTunes Radio hasta el avanzado servicio de suscripción de Beats y, por supuesto, incluyendo la compra de música en la iTunes Store de la que los clientes llevan años disfrutando.


En tan sólo cinco años desde su lanzamiento, Beats “b” se ha convertido en la marca predilecta en los mundos de la música y el deporte, y es líder del mercado de auriculares premium. Estrellas de la música como Lady Gaga, Lil Wayne o Nicki Minaj han diseñado sus propios auriculares y altavoces Beats personalizados.

Diseñadores de moda y artistas callejeros como Alexander Wang, Futura y Snarkitecture han colaborado en productos limitados de edición especial, mientras que renombrados deportistas como LeBron James, Serena Williams y Neymar usan Beats como una parte esencial de su entrenamiento y actividad deportiva. Beats se ha convertido rápidamente en parte de la cultura pop en EEUU; y tras esta adquisición, la línea de productos Beats llegará a muchos más países a través de la tienda Apple Online Store, de las tiendas Apple Retail Stores y de determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Apple espera que la transacción, que está sujeta a aprobación por parte de las autoridades regulatorias, se cierre en el cuarto trimestre de su año fiscal (julio a septiembre de 2014).

Creada en 2008 por el legendario artista y productor Dr. Dre y por el presidente de Interscope Geffen A&M Records Jimmy Iovine, Beats Electronics (Beats) cuenta con la familia de auriculares y altavoces premium Beats by Dr. Dre, además de con la tecnología de software de audio patentada Beats Audio, y con el servicio de streaming de música por suscripción Beats Music. A través de estas propuestas, Beats ha trasladado la energía, emoción y entusiasmo de la reproducción en el estudio de grabación, a la experiencia de escuchar música, y ha introducido a toda una nueva generación en las posibilidades de entretenimiento que ofrece el sonido de alta calidad.

Betas Music es un servicio de streaming de música por suscripción que se centra en proporcionar una experiencia musical personalizada a cada usuario, a través de una combinación única de innovación digital y pasión musical. Programado por un respetado equipo de expertos en música que acumulan más de 300 años de experiencia en los diferentes géneros, Beats Music ofrece la música adecuada para cualquier situación, cualquier momento, y cualquier preferencia, personalizada al gusto del usuario. El resultado es un servicio de música digital que va más allá de ofrecer simplemente acceso a música, sino que establece además una conexión emocional con la música.



Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad