Apple confirma la actualización iOS 4.3.3, que llegará en las próximas semanas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 20:06# 1
Imagen


Texto citado
Al detallar las particularidades y entresijos de una función de iOS que creó mucha polémica la semana pasada, Apple reveló la próxima disponibilidad de una nueva actualización de software iOS así como también sus planes para crear un servicio de tráfico mejorado.

Actualmente en la versión 4.3.2, el iOS de iPhone, iPad y iPod touch almacena los datos de ubicación de los dispositivos para “ayudar a que el iPhone calcule con rapidez y precisión su ubicación cuando se le solicita”.


Esta solicitud podría proceder de las aplicaciones cuya funcionalidad requieren que el servicio sepa la ubicación del dispositivo.

Sin embargo, Apple reconoce que dichos datos no fueron cifrados en sus dispositivos móviles (ni tampoco se crearon copias de seguridad al sincronizarlos con un ordenador), y que la función almacenó demasiado a causa de unos fallos.

Estos fallos serán tratados en la próxima actualización de iOS: “Planeamos dejar de hacer copias de seguridad a esta cache en una actualización de software que llegará en breve”, dijo Apple.

“La razón por la que el iPhone almacena tantos datos es por un fallo que hemos descubierto y planeamos solucionar en breve”, informa Apple. “No creemos que el iPhone necesita almacenar datos de más de 7 días de antigüedad”.

El error también afecta a los usuarios que dejaron de usar Location Services. Probablemente también será corregido en la actualización incremental iOS 4.3.3.

Aparte de otras posibles soluciones, iOS 4.3.3 incluirá tres correcciones que Apple confirmó hoy. La actualización pretende:

• Reducir el tamaño de la base de datos de puntos de acceso Wi-Fi y torres de telefonía guardados por el iPhone.
• Dejar de hacer copias de seguridad a esa cache.
• Eliminar esa cache totalmente cuando se apaguen los Servicios de Ubicación.

Apple confirmó que la próxima versión de iOS (iOS 5) también tendrá una cache cifrada en el iPhone.

La compañía también afirmó que ahora está “recopilando datos anónimos de tráfico para crear una base de datos central con el objetivo de ofrecer a los usuarios del iPhone un servicio de tráfico mejorado en los próximos años”.

No está claro si se trata de una función GPS incorporada dentro de iOS o si con el término “tráfico” sólo se refiere a los datos.


Vía | softpedia.com

La lista completa con las Preguntas & Respuestas publicada por Apple está disponible aqui
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 14:22# 2

Interesante, a ver si la sacan pronto pues...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 Abr 2011, 20:36# 3

El fin de semana instalé la 4.3.1, ya tenemos la 4.3.2 y pronto sale la 4.3.3...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Abr 2011, 20:39# 4
maijai escribió:El fin de semana instalé la 4.3.1, ya tenemos la 4.3.2 y pronto sale la 4.3.3...


jeje o apple va muy rapido o tu muy lento :risa:
yo me inclino por lo 1º
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 Abr 2011, 20:40# 5
tioma escribió:
maijai escribió:El fin de semana instalé la 4.3.1, ya tenemos la 4.3.2 y pronto sale la 4.3.3...


jeje o apple va muy rapido o tu muy lento :risa:
yo me inclino por lo 1º


jeje... bueno, cada mini versión de éstas sacan pocas cosas...
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Abr 2011, 20:43# 6
maijai escribió:
jeje... bueno, cada mini versión de éstas sacan pocas cosas...


Si bueno sacan cosas y joroban jailbreak que para lo que lo hacen
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 13:55# 7

No se por que , pero no me creo lo que dicen . Mas bien creo que el tema va por el asunto de robos de identidad etc.. , por aquello de cuando veas al vecino las barbas cortar pon las tuyas a remojar , jejejeee..
Todo hay que decirlo me parece buena postura por su parte, pero me temo que tambien pasaran por las manos de los piratas informaticos, como todos. Si la caja o cerradura esta creada por humanos tambien se puede abrir por humanos.
Mas dinero mueven los bancos de todo el mundo y tienen filtraciones a diario.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad