Apple compra Chomp, mejora de la App Store a la vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Feb 2012, 20:26# 1
Imagen


Texto citado
Parece que Apple ya está decidiendo en qué gastar parte de esa gran cantidad dl dinero disponible que descubrimos tras sus últimos resultados financieros. Las compras estratégicas suelen ser una buena inversión, y en ese caso la compañía ha decidido adquirir Chomp, una magnífica aplicación para iPhone que nos permite encontrar las mejores aplicaciones de la App Store.

Apple ha ido hasta el fondo con esta compra, ya que se queda con el equipo y la tecnología de Chomp. De esta forma, el rumoreado rediseño de la App Store podría incluir también una mejora sustancial en su funcionamiento gracias a los algoritmos y tecnología de la aplicación. Esto ayudaría a mejorar la experiencia de usuario y la forma en la que descubrimos aplicaciones en la Store de iTunes.

Con este movimiento podemos ver la gran importancia del ecosistema de aplicaciones para iOS, algo que le reporta a Apple muchos beneficios. A nivel de usuario, se espera que la mejora sea también sustancial, ya que en algunas ocasiones hemos visto casos de aplicaciones con poca calidad apareciendo en los primeros resultados, o incluso algunas que no deberían haber pasado los filtros de Apple para su publicación en la tienda online.

Chomp se convierte así en la segunda adquisición de la compañía en este año, tras la de Anobit. Algunos de los ejecutivos de la aplicación estarían ya trabajando en el departamento de marketing de iTunes y también como ingenieros senior del mismo. Suponemos que con esta adquisición llegarán algunas mejoras próximamente, ¿quizás con OS X Mountain Lion?


Descarga gratuita de Chomp:

Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Ravera2010Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
02 Mar 2012, 08:35# 2

Es una de las cosas que tiene que mejorar Apple ya que la usabilidad del Store no me gusta nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad