Apple da la cara ante problemas con el WiFi en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Abr 2010, 03:27# 1
Parece ser que ha habido usuarios que han tenido problemas con la conexión WiFi de su nuevo iPad, y es que cuando lo apoyan sobre una superficie la señal baja tanto que en algunos casos se les desconecta del punto inalámbrico, también se quejan de que al reiniciar la conexión pasa lo mismo a la media hora. La antena WiFi del ipad parece ser de pequeño tamaño y se encuentra justo detrás de la manzana, con lo que al ponerlo en una mesa o soporte pierde intensidad.

Apple ha reconocido el problema y ha publicado una página oficial de soporte. Desde Cupertino dicen que sólo unas pocas unidades de iPad tienen problemas de este tipo y que ocurre al conectarse a routers dual-band y proporcionan una serie de pasos para solucionar el problema.


Imagen


Esperemos que sólo sean unas pocas unidades y que siguiendo los pasos de Apple se puedan solucionar, porque un iPad sin internet no es un iPad.


Vía | ipadizate.es | appleweblog.com
Página oficial de soporte | http://support.apple.com/kb/TS3304
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
07 Abr 2010, 11:17# 2

Estos pasos son:

    1. Crea redes WiFi con diferentes nombres para cada banda. Esto se hace fácilmente modificando uno o más caracteres en el actual nombre de la red (por ejemplo, añade “G” al nombred de la red 802.11b/g y “N” al nombre de la red 802.11n).
    2. Comprueba que ambas redes usan el mismo tipo de seguridad (WEP, WPA, WPA2…).

Si el problema persistiera, se aconseja entonces restablecer la configuración de red y no olvidarnos de tener el último firmware del router WiFi.

Comentar en caso de experimentar estos problemas si se ha solucionado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad