Apple cambia la denominación del 4G del nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 May 2012, 10:21# 1
Imagen


Texto citado
Lo que al principio parecía ser un ligero cambio de nombre que afectaba sólo a algunas Apple Online Stores del mundo, al llegar a la versión americana ha acabado transformándose en un cambio oficial que afecta a todos los modelos del nuevo iPad que además del WiFi incluyen también conectividad de datos.

De iPad WiFi + 4G la denominación que aparece ahora mismo en la tienda online es la de iPad WiFi + Cellular, que traducido podría interpretarse como “iPad WiFi + Conectividad móvil”. De momento en tiendas de habla hispana, como la española o la mexicana sigue apareciendo la antigua denominación pero no sería de extrañar que esta cambiase de un momento a otro.

Especialmente porque este cambio se debe a los problemas que el cambio al 4G, en lugar de 3G que utilizaban las dos primeras iteraciones del iPad, ha ocasionado en algunas regiones como Australia o Europa por publicidad engañosa. Recordemos que la velocidad 4G sólo se alcanza totalmente bajo redes americanas y salvo en algunos países como España donde sí puede conectarse a DCHSPA (Dual Channel HSPA) que sí se acerca bastante al 4G, en el resto de países aunque el dispositivo en sí sea capaz de conectarse los datos van mediante una conexión 3G nor


Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: shenmue2RocamuraRave
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
15 May 2012, 10:15# 2

Con este cambio de denominación, quedarán al margen de posibles demandas por prometer 4G en aquellos estados que no lo tienen (tenemos) disponible por el momento. Buen trabajo del equipo jurídico de Apple (¬¬)

Aprovecho para preguntar si el 4G funciona en Italia

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2012, 12:04# 3

La web de apple ya prescinde definitivamente del término "4G" para el nuevo iPad en Europa (también España).

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad