Apple bate récord en los informes de Greenpeace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Abr 2014, 10:31# 1
Imagen


Texto citado
Greenpeace acaba de publicar un informe en el cual nos detalla la utilización de las energías renovables por parte de las empresas mas conocidas y con mas poder económico. En este informe, Apple se ha colocado el primero entre otras muchas empresas puesto que el servicio de iCloud y el de iTunes funcionan 100% con energías renovables, por tanto son los mas avanzados en este tema.

El buen uso de esta energía renovable por parte de Apple se debe a la “granja” que posee, y que esta totalmente ocupada por placas solares y otros medios para conseguir esta energía renovable. Ademas, con la construcción de la nueva planta de Apple, seguramente, por lo previsto en los planos, van a construir otra nueva planta para seguir manteniendo y generando esta energía renovable para intentar llevarla a otros servicios suyos.

Son muchas las empresas que han sido nombradas y estudiadas en este informe de Greenpeace, como Google que ha puntuado bastante bien, Amazon que ha sido de las peores respecto a la utilización de las energías renovables y Microsoft que ha sido de las que mas quejas ha recibido por parte de Greenpeace.

La famosa organización que ha realizado esta investigación ademas ha facilitado un esquema que podemos ver a continuación y así, podemos ver que Apple esta el primero de todos delante de empresas muy importantes.

Imagen


Greenpeace elogio a Apple por su gran uso de estas energías y sobre todo por su gran avance tecnológico respecto a los ordenadores. Esto se debe a que Apple ha conseguido hacer los ordenadores mas eficientes y que menos energía consumen de todo el mercado de portátiles y de ordenadores de sobremesa puesto que el Mac Pro bate récord en este tema.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad