Apple bajo investigación en Italia por una supuesta evasión de impuestos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Nov 2013, 10:55# 1
Imagen


Texto citado
Apple está siendo investigada en Italia por evasión de 1.000 millones en impuestos por las autoridades locales, según fuentes judiciales con conocimiento directo del asunto.

La fiscalía de Milán ha indicado que Apple no declaró a la hacienda italiana 206 millones de euros en 2010 y 853 millones de euros en 2011, desviando ese dinero a su filial Apple Sales International en Irlanda en vez de declarar ese dinero en Italia.

Apple, por su parte, ha hecho unas declaraciones en las que explica que la compañía paga cada dólar y euro que le corresponde en impuestos y que la empresa está siendo auditada de forma continua a lo largo de todo el mundo. "Hacienda en Italia ya ha auditado a Apple Italia en 2007, 2008 y 2009 y ha confirmado que hemos cumplido con todos nuestros deberes fiscales. Tenemos la confianza que la actual investigación llegue a la misma conclusión".

Como parte de la investigación, se ha llevado a cabo un registro en las oficinas centrales de Apple ubicadas en Milán, donde inspectores de hacienda italianos se han llevado una cantidad de documentación no especificada relativa a esta investigación.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad