Apple anunciará la nueva generación de iPads el 22 de Octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Oct 2013, 08:44# 1
Imagen


De acuerdo con un informe de AllThingsD, Apple sacará a la luz la próxima generación de iPads en un evento el 22 de octubre. El punto central de la reunión será en gran parte la línea del iPad, pero los nuevos Mac Pro y OS X Mavericks probable conseguirán un poco de tiempo en escena.

Es probable que Apple estrene el nuevo iPad junto con la segunda generación de iPad mini a finales de este mes. Del nuevo iPad 5 se rumorea que tendrá un diseño renovado y mejoras internas, mientras que de la segunda generación del iPad mini se rumorea que incluirá una pantalla Retina. Los últimos informes fidedignos afirmaron que los dos nuevos iPads también recibirían un sistema de cámara de 8 megapíxeles.

Informes de AllThingsD afirman que el evento contará con anuncios sobre OS X Mavericks y el recientemente anunciado nuevo Mac Pro, además de nuevos los iPads. En primer lugar, informó de que OS X Mavericks se lanzará a finales de octubre.

Ha habido filtraciones no confirmadas que muestran los nuevos iPads en colores similares a los nuevos iPhone 5S, e incluso rumores de un sensor de huellas digitales TouchID para el mayor de los dos iPads nuevos, pero no está claro si esas características se lanzarán o no en la próxima generación de iPads.
  
Si Apple anuncia los nuevos iPads el 22 de octubre como se espera, es posible que se puedan ver en lanzamiento para 1 de noviembre en EE.UU. Nos tocará esperar y ver que como se desarrollan los hechos.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
09 Oct 2013, 19:48# 2

Por fin ya sabemos algo, mi ipad 2 esta en las ultimas el poblé. Ya va siendo hora de jubilarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
10 Oct 2013, 15:43# 3

Ojalá sea un ipad con una muy buena cámara ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad