Apple anuncia el festival iTunes 2013 en Londres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 May 2013, 09:54# 1
Imagen


Hoy Apple ha anunciado que Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J estarán en la cabeza de cartel éste año en el festival iTunes de Londres

El evento se desarrollará en Roundhouse en Londres. Las actuaciones podrán ser vistas en directo por millones de usuarios de iOS alrededor del mundo en sus iPhones, iPads o iPods Touch, o bien com para los aficionados a la música con iTunes en su ordenador o en HD con Apple TV.

"Este año el festival iTunes es el mejor que hemos tenido, contando con un increíble cartel de super estrellas y estelares artistas emergentes" dice Eddy Cue, vice presidente senior de Software y Servicio de Internet. "Los fans de la música alrededor del mundo van estar disfrutando este increíble mes de música, da igual que estén en Londres que en sus dispositivos iOS. Estamos orgullos de que tantos artistas de renombre sean parte éste año de el festival"

Los fans de la música de todo el mundo, pueden ganar entradas para el festival iTunes mediante concursos creados por los patrocinadores del país. En el Reino Unido, los fans pueden ganar las entradas usando la app iTunes Festival y la iTunes Store, también mediante selectos patrocinadores como Channel 4 o Global Radio and Metro.

Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House tocaron en el primer festival iTunes en el Instituto contemporáneo de las artes de Londres en 2007. Desde entonces cerca de 370 artistas han tocado frente a mas de 370.000 fans y 10 millones de espectadores. También has estado otros artistas de renombre tales como: Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis. Las actuaciones estarán disponibles para descargar mediante iTunes Store.

Vía | iclarified
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 May 2013, 20:04# 2

Los únicos grupos que tocan que me gustan son (en negrita) los veré a través del Apple TV

iTunes Festival 2013 Lineup:

September 6 - Queens of the stone age Video
September 7 - Phoenix
September 10 - Jake Bugg
September 16 - Jack Johnson
September 18 - 30 Seconds to Mars
September 20 - Primal Scream Video
September 23 - Jessie J
September 29 - Justin Timberlake

Gracias  

Publicidad
Publicidad