Apple anuncia el Apple Watch, su nuevo reloj inteligente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Sep 2014, 20:05# 1
Imagen


Apple lo ha vuelto a hacer, con su mítica frase "One more thing", nos ha traído como sorpresa (o no tanta) el nuevo Apple Watch, el reloj inteligente que lo cambiará todo.

El Apple Watch llega en dos tamaños (38 y 42 mm de lado), que parecen claramente orientados a poder cubrir tanto al público masculino como a un público femenino.



Imagen


Tres gamas de Apple Watch
El nuevo Apple Watch lo podremos encontrar en tres gamas Watch, Watch Sport y Watch Edition

Imagen


Corona lateral y pantalla
Dispone de una corona en la parte lateral. Los gestos de giro de la corona permiten ir accediendo a distintas aplicaciones y funciones. También sirve por tanto para hacer el zoom donde no podríamos hacerlo con el gesto de pinza por el pequeño tamaño de la superficie de un reloj.

Su pantalla está hecha en zafiro con lo que evitaremos ralladuras.

Lo podemos encontrar en multitud de colores y materiales, acero inoxidable, aluminio ionizado, oro y hasta 6 correas. Será necesario disponer de un iPhone para poder usar el Apple Watch.

Imagen


Nueva interfaz
La interfaz es innovadora y hasta ahora no se había visto nada similar por parte de Apple. Podemos acceder a aplicaciones como Maps, Música, Calendario, Tiempo, y una gran variedad más además de por supuesto Siri. Además han añadido una nueva dimensión, para hacerla más fácilmente manejable. De esta manera el Apple Watch diferencia entre un toque y una pulsación por ejemplo.

Imagen

Imagen


Notificaciones y precisión
Sincronizado con tu iPhone, este reloj utiliza tecnologías avanzadas para mostrarte la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además se ajusta automáticamente al horario local cuando viajas. El Apple Watch también te envía notificaciones y avisos personalizados que cambiarán tu manera de organizarte en el día a día.

Como el reloj está en contacto con tu piel, se ha añadido un componente físico a las alertas y notificaciones: sentirás un leve toque cada vez que recibas un mensaje. El Apple Watch te permite conectar con la gente de formas completamente nuevas y espontáneas que son inimaginables en otros dispositivos.

Para atender las notificaciones podremos levantar la muñeca cuando queramos verlas si nos llega alguna, y luego deslizar el dedo para, por ejemplo aceptar una invitación a un evento de calendario.

También podremos dictar un mensaje rápido para contestar a las notificaciones de mensajes que nos llegan a modo de walkie-talkie. No hay teclado presente en este reloj inteligente, algo que desde luego tiene sentido en un dispositivo de estas dimensiones.

Imagen


Características
Dispone de sensores para controlar el ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, GPS, WiFi y en su interior contiene un chip encapsulado completamente que es el encargado de ofrecernos todas estas características.

Imagen


Carga inalámbrica
La parte trasera cuenta con una forma de carga innovadora: es un conector MagSafe con carga por inducción. El vídeo introductorio nos explica cómo en el interior de estos dispositivos podemos encontrar dos chips muy especiales, el llamado Taptic Engine y el procesador Apple S1, especialmente diseñados para responder a las necesidades de este dispositivo.

Imagen


Una de las nuevas funciones incorporadas en el nuevo Apple Watch, es que podremos comunicarnos con amigos mediate dibujos de manera sencilla. También nos servirá para hacer checkin en hoteles e incluso para abrir la puerta de nuestra habitación (en hoteles compatibles)

Imagen


Aplicaciones
Entre las aplicaciones disponibles de inicio tendremos Twitter, Pinterest, BMW, MLB, Honeywell, Lutron, Nike, además de por supuesto las aplicaciones de Apple comentadas anteriormente.

Apple confía en los desarrolladores para potenciar y darle aún más sentido al Apple Watch. Con la liberación del SDK, WatchKit, tendrán todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones y descubrir nuevos usos.
Imagen


Deporte con Apple Watch
El nuevo Apple Watch se mete de lleno en el campo del fitness y los deportes, motivándonos a movernos tras largos tiempos sentado, controlando nuestras vitales en entrenamientos y guardando todas nuestras actividades diarias tales como calorías, peso, pulsaciones, etc... no solo mide tus movimientos en términos cuantitativos, como el número de pasos que das, sino que también analiza la calidad y frecuencia con que te mueves.

Imagen

Imagen


Compatibilidad
El nuevo Apple Watch necesitará usar un iPhone para funcionar, los modelos disponibles para ello serán:

    iPhone 5
    iPhone 5S
    iPhone 5C
    iPhone 6
    iPhone 6 Plus


Imagen


Precio y fecha de salida
El Apple Watch llegará al mercado en 2015 con un precio en España estimado de 349€ y su precio en Estados Unidos será de 349$.

Imagen


Más información | Apple Watch
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Sep 2014, 20:16# 2

Actualizado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
09 Sep 2014, 22:02# 3

El botón lateral para hacer zoom y scroll es todo un acierto porque con el tamaño de estas pantallas es muy difícil moverse con los gestos táctiles. Me ha gustado mucho el Apple Watch, tengo ganas de verlo en acción :D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
09 Sep 2014, 23:59# 4

Qtal,
Me parece muy bonito y un acierto.
Eso si, echo en falta dos cosillas......... Que sea acuático y entrada de cascos, para la música mientras hacemos deporte......
Yo a día de hoy usó el iPOD NANO como reloj y reproductor cambiando las correas.....

Vamos a ver los precios finales en España d cada modelo.

Bye

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
10 Sep 2014, 13:34# 5
callmebaby escribió:Qtal,
Me parece muy bonito y un acierto.
Eso si, echo en falta dos cosillas......... Que sea acuático y entrada de cascos, para la música mientras hacemos deporte......
Yo a día de hoy usó el iPOD NANO como reloj y reproductor cambiando las correas.....

Vamos a ver los precios finales en España d cada modelo.

Bye

Estoy de acuerdo contigo, si alardean de que han diseñado el Apple Watch muy personalizable porque está todo el día contigo podrían haber pensado que le puede entrar agua y que queremos escuchar música, son cosas básicas en un dispositivo que te lo venden también para hacer deporte.
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
10 Sep 2014, 14:59# 6

Muy interesante pero me fastidia que sea compatible con el iphone5 en adelante ya que yo tengo el iphone 4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad