Apple añade nuevos comandos táctiles al SDK del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Mar 2010, 18:50# 1

La última versión del SDK del iPhone nos muestra una serie de nuevas funcionalidades táctiles que podrían llegar a incorporar tanto el iPhone, como el iPod Touch y el iPad.

Estas funcionalidades han sido descubiertas por un desarrollador, y corresponden a nuevos comandos relacionados con los gestos que podemos realizar sobre la pantalla de nuestro dispositivo. Estas acciones se encuentran dentro de la carpeta Gestures del SDK del iPhone, en su versión 3.2 Beta 4.

Como curiosidad, podemos apreciar que los nombres corresponden con gestos en los que utilizaríamos 3 dedos (3Tap.plist) o una pulsación larga (LongPress.plist). Ninguno de estos dos gestos está presente en la versión 3.1 del SDK del iPhone, con lo que podemos creer, con bastante seguridad, que estarán presentes en el nuevo firmware de Apple.

Por otro lado, no sería de extrañar que Apple haya incluido estos dos gestos nuevos pensando en el iPad y su gran pantalla, en donde el hecho de utilizar tres dedos es algo bastante lógico como para pasarlo por alto.

www.iphonesevilla.com

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad