Apple advierte a los usuarios de los posibles riesgos del Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Feb 2013, 13:59# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha actualizado el artículo de su página de soporte sobre la modificación no autorizada de iOS advirtiendo a los usuarios de los posibles problemas que pueden llegar a sufrir con la esperanza de desalentar la popularización del jailbreaking. Entre los problemas de funcionamiento se menciona la inestabilidad del dispositivo y las aplicaciones, cortes de llamadas y menor velocidad de transmisión de datos, interrupción de servicios, los posibles riesgos de seguridad o la reducción en la vida de la batería.

Apple advierte encarecidamente en contra de instalar cualquier software que piratee el iOS. También es importante tener en cuenta que la modificación no autorizada del iOS supone una violación del acuerdo de licencia del usuario final del iPhone, por lo que Apple podría negarse a reparar cualquier iPhone, iPad o iPod touch en el que se haya instalado software no autorizado.


El aviso llega apenas unas horas después del lanzamiento de Evasi0n, el primer jailbreak untethered del iPhone 5 y el resto de dispositivo con iOS 6.1. Según Jay Freeman (Cydia), en las primeras seis horas tras su publicación evasi0n ya había registrado 800.000 descargas y poco después Cydia alcanzaba la cifra de los 1,7 millones de instalaciones, lo que les ha causado algunos dolores de cabeza con los servidores a causa del incremento súbito en el tráfico.



Mas información en |Apple Support

Vía | applesfera.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: shenmue2balaperdidaAkuarioiSergio
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
06 Feb 2013, 14:28# 2

Claro que van a decir.....
Pues nada no lo hagais que es malisimo
Es más con sbsetting la bateria me dura mucho más ya que al ser una atajo tardo menos en activar y desactivar que moviendome por los menus, asi que no se de donde se sacan lo de la bateria. Logicamente si le modificas todas las apariencias etc, si pero con dos detalles se consigue sacar más partido al dispositivo. Pero vamos que cada cual....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2013, 15:53# 3

y llevan toda la razón, hay que saber usar el jailbreak, instalando solo los tweaks necesarios y desactivándolos cuando no se utilicen

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
06 Feb 2013, 22:21# 4

jaja claro que es malo pero para sus bolcillos, hay una y mil cosas que puedes hacer con el jail. que sin el
que no te respetan la garantia? si es necesario restaurando el dispositivo se elimina el jail. y listo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad